Comparte tu experiencia!
Hola, resulta que es sistema que tiene mi TV Android de AYUDA me salen en un idioma que no es en Español. No sabría decir que idioma es pero creo que es Ruso o algo así.
Algien yieti ese mismo problema o algo parecido?
Si entro en las opciones que salen de AYUDA me deriva a una web en el mismo odiidi.
Intento adjuntar foto pero desde la app del soporte no me deja....
Lo tengo actualizado a la ultima versión del software.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a todos.
Al parecer el problema venia de la IP que me suministraba MasMovil que procedía de Rusia,
Ahora ya sale todo el menú de AYUDA en castellano-
Gracias.
Hola Jose_serg,
Intenta restablecer el televisor a los valores predeterminados y asegúrate de elegir el idioma español a la ***** de hacer la configuración inicial.
Saludos,
Laura
Ya hice como dos veces. Además es algo que me same desed el principio.
El idioma es el Español y solo me sale en xaatellcas las primeras opciones de AYUDA. El resto en ese idoidi.
También me ocurren desde hace poco que al activar el microfono para el Google Assitentts el volimen se pone mute.
Gracias por la respuesta.
Hola Jose_serg,
¿De dónde lo has comprado? ¿Qué modelo tienes?
Saludos
Laura
@Laura__15 ha escrito:Hola Jose_serg,
¿De dónde lo has comprado? ¿Qué modelo tienes?
Saludos
Laura
Hola Laura.
El modelo que tengo es KD-55XF8596 y lo compré en MediaMarkt España!
El caso es que las 3 primeras opciones de ayuda como por ejemplo: Resolución de problemas, Actualización de Software y Diagnóstico de Problemas me salen en castellano y el resto de la fila de soluciones en otra idimom.
Más que nada si es un problema mío le pasa más usuarios.
Hola Jose_serg,
Efectivamente, esto pasa con los usuarios que viven en la frontera porque el resto de las opciones en el menú tienen que ver con la conexión de red. Así que, si el router coge su dirección IP de la zona francesa, te saldrá el idioma en francés. Para solucionarlo, puedes llamar al proveedor de internet para asignar una dirección IP española.
Saludos,
Laura,
Efectivamente, esto pasa con los usuarios que viven en la frontera porque el resto de las opciones en el menú tienen que ver con la conexión de red. Así que, si el router coge su dirección IP de la zona francesa, te saldrá el idioma en francés. Para solucionarlo, puedes llamar al proveedor de internet para asignar una dirección IP española.
Saludos,
Laura,
Hola @Laura__15
No se de donde sacas la información pero vivo en Palma de Mallorca y mi proveedor de internet es MasMovil... Así que nada de Francia y menos de en Ruso que es el idioma que me sale.
Ya he restaurado la TV dos veces pero sigue igual.
Y si por si se te ocurre hacer más preguntas, te diré que tengo las lúltima actualización del software PKG6.5629.0177EUA.
Las apps actualizadas.
Y la TV la compré en España.
Hola Jose_serg,
Tengo un amigo que le pasó lo mismo. Por eso, te digo es mejor que te pongas en contacto con MasMovil para cambiar la dirección IP pública del router.
Saludos,
Laura
Tengo un amigo que le pasó lo mismo. Por eso, te digo es mejor que te pongas en contacto con MasMovil para cambiar la dirección IP pública del router.
Saludos,
Laura
Hola Laura, he hablado con MasMolvil para que me cambie la IP. Por lo visto tengo una IP Rusa y por eso me sale la información en Ruso.
Por lo que he podido investigar por Internet desde hacer una temporada MasMovil compra IPs Rusas y por lo visto hay problemas de localización a la ***** de navegar por internet. Estoy a la espera de cambio de IP, cuando lo tenga solucionado lo confirmare por la comunidad.
Un saludo.
PD: Adjunto foto.