cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sin conexión a internet

RESUELTAS
profile.country.ES.title
visulle
Explorador

Sin conexión a internet

Hola a todos, tengo una Smart TV modelo 49XE8077. Hace una semana empezó por no reconocer la conexión por cable (LAN) para ir rápido la conecté por wifi porqué no tenia tiempo de ver que era. Hoy no reconoce ni el cable ni el wifi, simplemente me dice que no tengo conexión. Todos los dispositivos en casa están conectados por wifi, el pc de sobremesa lo tengo en el salón conectado por wifi, el portàtil en la cocina, la tablet, el móvil, todo, y funcionan perfectamente.

 

Alguna idea de que puede ser ????

 

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Haz un diagnóstico de la red desde el TV, y mira las soluciones propuestas en la tabla al final del mismo, según los resultados del diagnostico, en este articulo respecto de problemas de conexión de red en Androids TV.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00184280

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Haz un diagnóstico de la red desde el TV, y mira las soluciones propuestas en la tabla al final del mismo, según los resultados del diagnostico, en este articulo respecto de problemas de conexión de red en Androids TV.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00184280

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“