cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SIGUE EL PROBLEMA, MI SIII SIGUE SIN DETECTAR EL SONY 40W905 EN DUPLICACION DE PANTALLA

thorxxx
Nuevo miembro

SIGUE EL PROBLEMA, MI SIII SIGUE SIN DETECTAR EL SONY 40W905 EN DUPLICACION DE PANTALLA

El dia 20 de febrero compre un sony bravia kdl40w905 lo conecte y todo marchaba bien, me conectaba con mi samsung SIII en puplicacion de pantalla y hiva perfecto el novil me reconocia el tv sony enseguida, hace una semana mi movil SIII ya no detecta al tv sony kdl40w905 , he hecho todas las pruebas posibles y sigue sin detectarlo en el modo duplicacion de pantalla, me dicen el atencion al cliente k es del tv alguna altualizacion, he actualizado a la ultima y nada de nada, 

PRUEBA HECHA EN EL MEDIA MARK AYER

Fui con mi movil y me detectaba todas las teles sony k estubimos probando, en una kdl46 w905 en una kdl40w905a y en todas mi movil las reconocia y me podia conectar perfctamente en duplicacion de pantalla,llegamos hasta actualizar a la ultima vesion ke tiene mi tv y seguia funcionando todo bien, 

PREGUNTO ? A ALGUNO LE A PASADO LO MISMO?? 

ALGUN COMENTARIO POR PARTE DE MODERADORES DEL FORO DE SONY ?? PORKE SI LA TELE TIENE 20 DIAS Y EMPIEZA A DAR PROBLEMAS , KE PASA CON LA DE LA FAMA DE MARCA SONY ???

 

4 RESPUESTAS 4
Gabriel.F
Colaborador

Hola 

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola 

Esperamos que todo haya quedado bien.

Saludos,

 

Paula L.

xmielgo
Explorador

Yo tengo el mismo problema, al principio me funcionaba pero de repente de la noche a la mañana me dejó de reconocer la TV en mi samsung galaxy SIII.

 

¿Has encontrado solución?

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola xmielgo,

Saludos,

 

Jose C