Comparte tu experiencia!
El dia 20 de febrero compre un sony bravia kdl40w905 lo conecte y todo marchaba bien, me conectaba con mi samsung SIII en puplicacion de pantalla y hiva perfecto el novil me reconocia el tv sony enseguida, hace una semana mi movil SIII ya no detecta al tv sony kdl40w905 , he hecho todas las pruebas posibles y sigue sin detectarlo en el modo duplicacion de pantalla, me dicen el atencion al cliente k es del tv alguna altualizacion, he actualizado a la ultima y nada de nada,
PRUEBA HECHA EN EL MEDIA MARK AYER
Fui con mi movil y me detectaba todas las teles sony k estubimos probando, en una kdl46 w905 en una kdl40w905a y en todas mi movil las reconocia y me podia conectar perfctamente en duplicacion de pantalla,llegamos hasta actualizar a la ultima vesion ke tiene mi tv y seguia funcionando todo bien,
PREGUNTO ? A ALGUNO LE A PASADO LO MISMO??
ALGUN COMENTARIO POR PARTE DE MODERADORES DEL FORO DE SONY ?? PORKE SI LA TELE TIENE 20 DIAS Y EMPIEZA A DAR PROBLEMAS , KE PASA CON LA DE LA FAMA DE MARCA SONY ???
Hola thorxxx,
Recuerda que los moderadores no somos técnicos ni ingenieros. Lo que sí podemos es recomedarte la mejor manera de lidiar con el asunto. Para empeza yo me podría en contacto con Soporte. Puedes llamar al 902 402 102 o enviar un email a customersupport.es@eu.sony.com.
En la comunidad hay varios expertos en TVs que quizás puedan ayudarte. Seugro que pronto responderán.
Ya nos cuentas.
G.
Hola thorxxx,
¿Has solucionado ya el problema? ¿Te has puesto en contacto con Soporte?
Esperamos que todo haya quedado bien.
Saludos,
Paula L.
Yo tengo el mismo problema, al principio me funcionaba pero de repente de la noche a la mañana me dejó de reconocer la TV en mi samsung galaxy SIII.
¿Has encontrado solución?
Hola xmielgo,
¿Has probado con las formas de contactar con Soporte que recomendó Gabriel? Puedes llamar al 902 402 102 o enviar un email a customersupport.es@eu.sony.com.
Saludos,
Jose C