Comparte tu experiencia!
Un TV KDL32EX710, con una avería que hace que la pantalla se queda en gris.
Me pongo en contacto con SONY atencion a lcliente. Me envían al servicio técnico de la zona. Hasta aquí todo bien. Llega el técnico y se lleva la TV, después de mucho llamar, de que han estado una semana de vacaciones, con el taller cerrado, desde el 6 al 14 de octubre, de decirme que está pendiente de material..... Justamente hoy, 30 días, sí, sí, treinta días después de que el técnico se llevase la TV, la trae y la conecta:
¡¡¡ tenía exactamente el mismo problema que cuando se la llevaron!!!.
El técnico ha reconocido que es que realmente no le han detectado ninguna avería en esos 30 días de prueba, y además nos han engañado, pues nos dijeron que estaba pendiente de material cuando obvio era mentira.
Se ha vuelto a llevar la TV otra vez para (dice) examinarla de nuevo.
La empresa que hace este servicio es: Electrónica 2000 en Fuengirola.
No tengo palabras, no se puede tratar peor a un cliente ni hacer peor un trabajo. Concretamente yo he trabajado en servicio técnico en electromedicina y desde luego no doy crédito.
Impresentables, marrulleros, estafadores. Sony debería tomar nota de cómo están quedando de mal por culpa de estos impresentables.
¿Qué debo hacer ahora?. Pues esto ya supera todo lo visto y por ver.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola orion3500,
Hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado.
Saludos,
VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony
Hola orion3500,
Hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado.
Saludos,
VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony