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Hola, compré un televisor KD-43XF8596 en el mes de agosto del 2018. Estamos en febrero de 2019 y el televisor sigue sin funcionar bien despues de 3 actualizaciones y una visita del técnico. Ya no sé qué hacer ni donde reclamar, cuando llamo por teléfono solo consigo que me digan que lo están mirando y me llamarán. No llaman, vuelvo a llamar y otra vez me dicen que no me preocupe que lo están mirando. Esto es un bucle que no sé como salir.
No aconsejaría a nadie se compre un televisor sony, si alguien conoce algún otro medio más rápido de reclamación agradecería me lo dijera gracias.
Acude a los organismos de consumo de tu localidad o de tu comunidad autónoma. Tienes que llevar la factura y un escrito detallando el problema, así como hojas de paso de técnicos, correos, registros de la llamada, etc...
Indica también que el destinatario de tu queja es:
Sony Europe Limited sucursal en España
Avda. Diagonal 640 planta 4 A
08017 Barcelona
España
Inscrita en el Registro Mercantil bajo el NIF: W8261659J
En cosa de un mes tendrás respuesta. Suerte.
Lo haré, muchas gracias por la información 😊