Comparte tu experiencia!
Por que de una vez por todas no dejan de hacer gilipolleces con android tv en sus televisores de gama media alta y linux en su gama baja y construyen su propio sistema operativo bien pulido con las aplicaciones mas punteras para todos su TVs como tienen samsung,LG,Panasonic etc...Creo que ganarian mucho mas en calidad para todos sus clientes,yo lo que quiero es un sistema operativo de sony que sea agil e intuitivo y por supuesto como he dicho antes con las aplicaciones mas punteras siempre actualizadas creo que no es mucho pedir para una marca tan grande como sony o como años atras lo fue.Todo esto con cariño de un cliente algo decepcionado,bueno bastante decepcionado.
@RazielOne tienes toda la razon en tu caso,no faltaria mas,que sony a perdido el norte con sus clientes estamos muchisimos enfadadisimos con estos chapuceros,por que la atencion hacia nosotros es nula,si te sirve de consuelo
yo por ejemplo me voy a quyedar sin la generacion de HDMI 2.2 DE ALTA VELOCIDAD por lo consiguiente que este va a ser mi ultimo producto de sony,que yo voy a adquirir,ya que la xf9005 me tendra que durar algo de tiempo y no es plan de cambiar el producto de 1399€
Es pocas palabras" Es una P...... verguenza" lo de sony, y si!!!ya me encargo yo de poner los puntos y no la palabra mal sonante,hasta luego maricarmen.....
Un sistema propio desde cero no es sencillo por el apoyo de los desarrolladores de apps. Estaría muy lejos de garantizarse la disponibilidad de todos los servicios de video. En principio Android TV no debería ser problema con el hardware adecuado. Y luego fallos como los que se han tenido no dependen de Android TV, si no de la implementación de cada marca para su hardware, como el fallo en el audio externo, o reproducción de videos.
en este punto @HAL9000z tiene tambien mucha razon como el otro compañero pero es que hacenb mal hasta la implementacion la vigen que deverian tener en cada departamento a ingeniros cualificados para cada caso tv,movil,playstation, desde luego se estan cubriendo de gloria la compañia.