Comparte tu experiencia!
Quiero conectar un subwoofer a mi KD-65AF9 para tener mas graves en sonido. en los modelos mas antiguos A1 y AF8 es posible y en mi tele no encuentro como hacerlo.
Todavia no tengo ningun subwoofer comprado. simplemente quiero saber si puedo conectar un subwoofer con el KD-65AF9 y como hacerlo. yo se que con los anteriores modelos A1 y AF8 si es posible conectar un subwoofer al audio out para auriculares y configurarlo en el menu de sonido para que sube y baja el volumen del subwoofer automaticamente con subir o bajar el volumen de los altavoces internes del tv. Entonces subwoofer y altavoces internos del TV actuan simultamente. No quiero conectar un equipo de sonido sino simplemente un subwoofer.
Así quiero saber si existe tambíen esta posibilidad con el AF9 y si no es posible quisiero saber porque no es posible y si Sony piensa dar esta posibilidad con una actualización para su TV Master el mejor TV de Sony.
Bueno... puedo equivocarme pero creo que conectando un subwoofer a la salida óptica no me da la posibilidad subir y bajar el volumen del subwoofer simultamente con el volumen de los altavoces internos con el mando del TV que es lo importante para el funcionamiento.
Así no entiendo que Sony ha eliminado esta opción de conexión a la minijack en el AF9.