cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Se reinicia solo cuando quierea

profile.country.ES.title
arcadio47kdl
Miembro

Se reinicia solo cuando quierea

Hola desde ayer estoy teniendo problemas con mi tv Kdl 47w805a se reinicia sola y aparece el logo SONY  y vuelve a la normalidad hasta cierto rato k lo vuelve a hacer , le hecho casi de todo , reinicio a fabrica , desconectado actualizaciones auto tanto de tdt como de sistema , le he desconectado wifi y cable de antena y nada sigue a lo suyo , aveces dura una *****, 5 o lo hace a ratos cortos con lo cual me da que pensar que puede ser algo del sistema y esta actualizado a la ultima a no ser que sony este trasteando las actualizaciones ya no se que mas hacer

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si has hecho todo lo que comentas, me temo que ya lo único que te queda es
llamar al servicio técnico y que la revisen para diagnosticar la avería.
Puede que sea la fuente de alimentación externa o bien la propia tv, pero
dudo que sea un tema de firmware...

Saludos
profile.country.ES.title
arcadio47kdl
Miembro

hola , pues si me temo que no me va a quedar otra que llevar a sat, he leido ya varios casos y tosos implican reparaciones de placas , muchas gracias 

profile.country.ES.title
arcadio47kdl
Miembro

hoy a estado parpadeado la luz roja 8 veces estando apagada?

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Mira a ver si este enlace te ayudase en algo...

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kd-55x725f/articles...

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
arcadio47kdl
Miembro

Buenas noches ,gracias por vuestras respuestas , de momento tenemos la tv funcionando hasta encontrar la causa definitiva , me di cuenta que la parte de la main board estaba ardiendo cada vez que se reiniciaba , le puse una corriente de aire por las rejillas traseras y eso hizo que tardase muchisimo mas en reiniciarse , la tv se desmonto y se le a limpiado la placa main que trae en la parte trasera del procesador una almoadilla rosa en algo pregnado que esta todo esparcido por dicha placa , el procesador en su parte alta trae como una placa de porcelana a la cual no e sido capaz de quitar por que dezconozco si esta pegada con algun tipo de pasta al procesador , pues a la espera de saber como se desmonta dicha placa de porcelana le e puesto un ventilador de pc y el tema se a solucionado , pero me da que todo lo causa un problema que aun no sabemos cual causa dicho aumento de temperatura , sera que lla la almoadilla aislante junto con la pasta aislante del procesador ya no hace su funcion?

profile.country.ES.title
arcadio47kdl
Miembro

Pues al final la tarjeta main esta para cambiar , ya esta en taller y a soltar billetes que el arreglo no va a ser nada barato , menudo negocio tiene sony, nos cobran un tv a precio de oro que trae una obsolencia programada y en menos de 5 años casi justos a desembolsar casi la mitad del valor del tv por que su placa dice hasta aqui e llegado por que hasta aqui me an programado , NO MAS SONY    , por mi parte en la vida

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Toda la tecnología de hoy en día tiene obsolescencia programada gracias a la complicidad de todos los Gobiernos.