Comparte tu experiencia!
Quisiera saber si es habitual y correcto mi caso, ya que a mi no me lo parece y me siento estafado.
El 17/05/2012 mi novia me compra para mi cumpleaños una tele Sony KDL19BX200, el 08/07 día de mi cumpleaños me la da y el 11/07 ya tengo que llevarla al servicio técnico en Granada, porque de repente dejó de verse la imagen en canales digitales, con 3 días que tuve la tele era para mosquearse, pero al ser Sony pensé que me la arreglarían sin problema.
Unas semanas después 23/07 voy a recogerla, la intervención fue "sustitución de pcb", pues nada mas conectarla en casa ya vi que no funcionaba bien: el nivel de volumen cambiaba de 25 en 25 y los canales una vez sintonizados al apagar la tele se perdían, vuelvo a llevarla al servicio técnico con una indignación considerable y dispuesto a poner una queja formalmente, pero como se debio a un fallo de configuración y me lo resolvieron en el acto lo deje pasar, me dijeron que la habian dejado en modo fabrica.
Llegó septiembre tras el mes de agosto de vacaciones y el 06/09 tuve que volver a embalar y llevar la tele al servicio técnico, esta vez tras unos días observando una línea vertical blanca que salía al encenderla y cada vez tardaba mas en desaparecer, tras una semana me comunican que no me reparan la tele y que lo único que me pueden ofrecer es devolverme el dinero, lo veo una injusticia y pido la reparación o sustitución y ante la negativa, a día 14/09 puse una reclamación en el servicio técnico de la cual aun espero respuesta.
También quisiera saber si seria necesario reclamar directamente a Sony.
El mensaje fue editado por: albertfc17
Martes 25, recibo respuesta a la reclamación, dicen que SONY comunica que no hay disponiblidad de material para su reparación.
Me parece increible..
Jueves 27/09, tras ponerse el equipo de soporte de SONY en contacto telefonico y estudiar el caso, me reiteran que no hay DISPONIBLIDAD DE MATERIAL, buena escusa para cuando, como supongo, la averia valga mas que la devolución del importe pagado, ya que actualmente con lo que me devuelven no es posible comprar una tele y tengo derecho a la reparación o sustitucion.
Ya me gustaria ver a los compañeros de otros post cuyas teles costaron mas de 3000€ ofreciendoles la devolucion de lo pagado.
Tambien me instan a comunicarme con el distribidor para ver si ellos me dan otra solución...
Cada vez tengo menos confianza en esta marca y no creo que vuelva a elegir y recomendar sus productos
Sigo sin novedades, que verguenza...
Por lo que yo se, quien tenía que darte una igual o a tal caso la devolución del dinero es donde la has comprado.
Si te has negado a eso creo que a tu entender no estás conforme y tendrás que esperar que la reclamación que hayas hecho de una resolución y ahí se haga lo que en ella refleje.
No veo que Sony haya actuado mal en ningún momento
Espero que todo salga a tu favor y te hagas con un tv nuevo que yo tengo Bravia y felizmente con ella
Venga,saludos
Claro que SONY no ha actuado mal...
Me parece vergonzoso que SONY no se haga cargo de la reparación argumentando no tener disponiblidad de material.
Quien compraría, por ejemplo, un coche sabiendo que despues la marca no va a disponer de piezas para su reparación.
Solo sé que tanto si es favorable o negativa la resolución de consumo en cuanto a la reclamación al distribuidor, por este hecho no volvere a confiar en SONY para comprar un televisor y desaconsejare su compra a familiares y amigos.