Comparte tu experiencia!
Al ingresar a TV a la carta y elegir RTVE aparece que ese contenido estará disponible hasta el 30/11/2019... ¿Esto es correcto? Porque ocurrirá eso? De verdad que los contenidos los veo siempre y seguramente mucha gente también lo hará. Alguien sabe algo?
Puedes hacer una foto?
Es posible que se refiera a ese contenido concreto, y eso dependería de la plataforma en sí, no de sony. Si rtve decide eliminar contenido de sus servidores pues poco se puede hacer...
Lo que queda por saber si es Sony que la elimina de sus dispositivos Bravia o es que RTVE que cesa su servicio.
A mi me ha saltado también ese aviso en una Bravia KDL-22EX320 pero en cambio en la Android TV KD-55XF9005, la aplicación sigue disponible en la store y sin ningún aviso de finalización de servicio cuando la abro.
Pues si es así tiene pinta de que es un cese del servicio para la aplicación en smart TV no android, es decir, en todas las demás (opera)