cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Rotura pantalla oled

profile.country.ES.title
Juancarliyos
Nuevo miembro

Rotura pantalla oled

Hola buenas quería saber si alguien me podía decir cuanto me podía costar la reparación de mi Sony 4K oled mi hija le dio un golpe al panel y no se enciendo y está rota... me costo 2000 euros y no tiene ni un año asique estoy pensando en repararla claro... alguien que me asesore o me diga donde puedo ir a preguntar en madrid para arreglarla.

ayudarme por favor gracias

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

Creo que, desgraciadamente, no será una reparación barata...

Te dejo el localizador de centros donde puedes llevar la tv para pedir presupuesto, metes tu código postal y te saldrán diferentes opciones:

https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=13&latitude=40.4323167&longitude=-3.6832137
profile.country.ES.title
Juancarliyos
Nuevo miembro

Muchas gracias por la respuesta.... pero cuanto crees tú que me costaría.. yo también me temo que cara pero tanto como para no arreglarla??

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Ni idea de cuánto costaría la verdad pero si que me temo que puede ser tan
caro como para plantearse la reparación...
profile.country.ES.title
Juancarliyos
Nuevo miembro

Pues es una putada hablando mal....por que tiene 6 meses y me gaste 2000 euros con descuento 😰 luego te cuento por que ahora después me voy a pasar por un servicio de esos que me pasaste ayer... muchas gracias por la ayuda

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Mira si el seguro de la casa te lo cubre... Suerte ya contarás
profile.country.ES.title
Juancarliyos
Nuevo miembro

Gracias un saludo!

profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

puedes llevarte la tv a cualquiera que tenga seguro en casa y que sea familiar claro para hacerte el favor y que no pierdas la tv que putada cuentanos como te va con el tema.