cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Demo 3D de sony

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ALAA1307
Nuevo miembro

Demo 3D de sony

Me gustaria poder ver en mi Tv KDL-46HX800, la Demo de Sony, y no logro encontrar de donde descargarla, sin embargo si he podido ver la de LG (Por cierto, está muy bien), y la verdad hablando de una casa como Sony, no lo entiendo....

Por cierto, creo que las Samsumg, trae las Demos integradas, a ver si aprendemos......

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Hola, no sé si te voy a responder lo que preguntas, por que lo de descargar, me suena a buscar por internet.

Creo que tu tele tiene soporte de Internet Bravia.

Si tienes tu tele conectada a internet por cable ethernet (red) o por wifi puedes apretar el boton HOME de tu mando a distancia, pulsar el cursor izquierda o derecha hasta que te aparezca "Video por internet BRAVIA" y apretar el +, cuando salga el menu de canales disponibles busca el que pone 3D  y ahí tienes disponible un monton de demos en 3D algunos de SONY y de otros.

Ya me diras si acerté

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Hola, no sé si te voy a responder lo que preguntas, por que lo de descargar, me suena a buscar por internet.

Creo que tu tele tiene soporte de Internet Bravia.

Si tienes tu tele conectada a internet por cable ethernet (red) o por wifi puedes apretar el boton HOME de tu mando a distancia, pulsar el cursor izquierda o derecha hasta que te aparezca "Video por internet BRAVIA" y apretar el +, cuando salga el menu de canales disponibles busca el que pone 3D  y ahí tienes disponible un monton de demos en 3D algunos de SONY y de otros.

Ya me diras si acerté

profile.country.es_ES.title
ALAA1307
Nuevo miembro

Muchas Gracia Raforoz por tu pronta respuesta, la verdad es ke no tengo la Tv conectada a internet, por que lo tengo todo a traves de Apple Tv, con conexion Wifi, pero intentare probar a conectar la Tv a internet directamente para visualizar las Demos.

Lo de descargar lo comentaba, porque la demo de Lg, es facil de descargar de cualquier pagina, pero la de sony esta mas complicadillo, lo dicho Muchas Gracias, y Saludos...

profile.country.es_ES.title
ALAA1307
Nuevo miembro

Por cierto, sabes si hay algun canal de la TDT, que emita en 3D, creo que he leido algo, pero me extraña...

profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Al menos en la Comunidad de Madrid no hay ninguna TDT emitiendo en 3D que yo sepa, ni la habrá.

Creo que hay un varias cadenas emitiendo 3D desde satélite, algunas de pago y otras en prueba, pero claro, hace falta un receptor HD de satelite preparado para 3D y yo de eso no tengo.