cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Retraso audio en TV KD-75XG9505

profile.country.ES.title
jan-jan.
Explorador

Retraso audio en TV KD-75XG9505

Hola,

En el TV Sony KD-75XG9505 tengo un muy leve retraso en el audio sin estar conectado a la barra de sonido y un retraso considerable cuando esta conectado a la barra de sonido. La barra de sonido es una Sony HT-SF150.  He leido en algun tutorial de Sony ..."desactivar la opcion Game Over (modo de juego), en el televisor". Pero he sido incapaz de encontrar esta opcion. Agradeceria ayuda para encontrar una solucion efectiva a este problema.

Muchas gracias

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola jan-jan.

Te dejo este enlace: https://bit.ly/30HkSAW de Soporte a ver si si sirve de ayuda.

Marta L.

profile.country.ES.title
jan-jan.
Explorador

Muchas gracias Marta LO, pero este tutorial es el mismo que comentaba en mi post anterior. No encuentro la opcion para desactivar Game Over en el televisor. De todas formas te agradezco la informacion.

Un saludo

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Esa opción como tal, me parece, ya no figura en las Androids TV de Sony, la única opción que se asemeja en estos modelos esta dentro de Ajustes—Visualizacion—-Modo de imagen —- JUEGO, y cambiando a otra opción(Viva, Personal, etc) se desactiva.

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00190409

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
jan-jan.
Explorador

Muchas gracias joselgr03 por tu aportacion. Tenia ya seleccionado el modo standar. Pero desconocia totalmente la nueva configuracion que comentas y al menos no me rompere la cabeza buscando desactivar Game Mode. De todas formas continuo con el retraso de audio y es bastante molesto.

Un saludo,

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Es que el modo juego hace referencia a las ayudas de imagen que aplica la tv, y al activar el modo juego lo que hace la tv es desactivar las ayudas innecesarias para que tenga un procesado más ágil y así disminuir el tiempo de respuesta (input lag) para una experiencia más rápida y sin retrasos en los juegos. No hace referencia al sonido en absoluto (o prácticamente nada)

Los retrasos de audio, los tienes en tdt, entradas hdmi, aplicaciones?
profile.country.ES.title
jan-jan.
Explorador

Muchismias gracias por la explicacion HAL9000z, como puedes ver soy muy novato en el tema, pero entiendo perfectamente lo que comentas. No obstante, no encuentro la opcion TDT, entradas hdmi, aplicaciones. Solamente encuentro en ajustes la opcion; ver la television, entradas externas, administrar entradas, hdmi (mejorado), pero nada mas. Lo seguire intentado a ver si doy con esta serie que comentas; tdt, entradas hdmi....

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No no, me refería a si esos fallos son dados en cualquier canal o entrada,
ya sea tdt, Netflix, YouTube, entradas hdmi...
profile.country.ES.title
jan-jan.
Explorador

Si el retraso lo aprecio en todos, mas atenuado en tdt y mas acentuado en aplicaciones y mucho mas cuando conecto la barra de sonido