Comparte tu experiencia!
Pues eso,cada vez que hay tormenta y se pierden los canales,he de resintonizar de nuevo,algo muy molesto porque se supone que ya estan en la memoria,tengo un Sony KDL-32WE610,estos dias de muy mal tiempo se han ido los canales y he tenido que empezar de 0,va rapido pero es perder un tiempo precioso.
A ver si me dais una solucion,gracias.
Saludos.
Usa el editor de canales de Sony que se instala en el ordenador cuando tengas los canales sintonizados en el tv pones un usb en el tv y en el menú configuración técnica del tv esos canales los importas al usb una vez hecho y el editor de canales instalado en el pc pones el usb en él pc y abres el editor con eso los ordenas a tú gusto cuando termines te pedirá guardar cambios los guardas y de vuelta al tv y los exportas del usb al tv como tú los ayas organizado y la lista que ayas organizado en el usb no la borres y cada vez que te pase eso sólo poner usb en él tv y exportarlos yo lo hago así
Mira el segundo enlace te remite a la página de Sony hay te explica cómo hacerlo y si tú tv es compatible son compatibles los tvs a partir de 2012
Tengo Ubuntu,no puedo descargar esa herramienta,lo que no entiendo es como se pueden perder los canales,he tenido televisiones de todos los modelos y nunca he tenido que volver a resintonizar.
Gracias por las respuestas,saludos.