Comparte tu experiencia!
Buenos días
Tengo una XG9505 y cuando inserto el disco duro USB lo reconoce. Pero el reproductor multimedia de Sony es inútil porque se pone a leer y leer y no puedes usarlo. Así que voy a home y uso VLC o cualquier otra app. Pues a los pocos minutos me salta de nuevo el reproductor de multimedia sacándome del vídeo que estaba viendo, es decir refresca el usb. Y esto lo hace hasta 3 veces, ES MUY MOLESTO! Y no encuentro modo de desactivarlo.
Gracias
Hola Munichan,
¿Tu tele ha detectado la nueva actualización de Android Pie?
Saludos,
Laura
Buenas
No, dice que está actualizada y no detecta nada.
Pero la actualización va a arreglar eso? O es por probar?
o
Me puede estropear otras cosas?
Hola Munichan,
Es para probar pero en general cualquier actualización ayuda a mejorar el rendimiento del televisor e incluye nuevas funciones. Mira este enlace: https://bit.ly/2QERy9L
Saludos,
Laura
He encontrado la posible solución sin hacer nada raro.
Con la tv encendida pulsa el botón de input en el mando, y saldrá un menú inferior de diferentes entradas. Ve a la derecha del todo y pulsa el icono de + y te dejará editar. Luego te saldrá la entrada usb, con un indicador de "auto". Ponte encima y pulsa hasta desactivar dicha función.
Ya dirás qué tal te ha ido
Buenas
Lo voy a probar y os cuento. Tiene 3 opciones, el auto, el checking activo y el checking desactivado. Voy a probar en la tercera opción.
Yo entiendo que tenga que refrescar el disco duro y comprobar que está conectado, pero sacarme de un vídeo que está reproduciendo en ese momento del mismo disco duro no es normal.
Y el otro día me saco de ver la TV!