cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Rayas verticales en KDL32D3000

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
alberme59
Nuevo miembro

Rayas verticales en KDL32D3000

Buenos días,


Mis padres tienen un televisor Sony Bravia KDL32D3000. Hace unos meses empezaron a salir unas rayas verticales al encenderlo que, pasados unos minutos, desaparecen y queda la imagen perfecta. En un primer momento, la llevaron al Servicio Técnico de Avila, donde les comentaron que no tenía reparación. Tras ésto, comencé a buscar en internet casos similares para ver si habían tenido solución y cuál había sido. Mi primera sorpresa fue encontrar que son múltiples las unidades de este modelo, fabricados en 2007, que presentan este problema (Multiline screen fault) Basta poner KDL32D3000 en el buscador de google para ver imágenes del problema y los cientos de quejas que hay relacionadas con este tema (Fallo Tcon Board).

Una vez conocido que existe un problema de fabricación, porque un problema que afecta a la gran mayoría de unidades de un modelo no puede calificarse como algo puntual, mis padres se pusieron en contacto con Sony España 981010826, quienes les atendieron correctamente indicando que contactarían con ellos.

Finalmente han contactado con ellos, indicándoles que es problema del panel (300€) y que sólo por ir, les cobrarán unos gastos de 45€ adicionales y no reconociendo la existencia del problema. Es más, les han negado que en su propio foro de discusión existan entradas denunciando ésto que expongo.https://www.sony.es/discussions/message/627233#627233

Quedo en espera de su respuesta y una solución aceptable.


Un saludo


El mensaje fue editado por: alberme59

12 RESPUESTAS 12
ciscoadicto
Explorador

Me ha pasado algo parecido con un televisor KDL55HX750 pero en mi caso dejo de verse por cmpleto, el servicio tecnico se lava las manos y el televisor no tiene ni 3 años...

Una verguenza que SONY trate así a sus exclientes

profile.country.ES.title
Nora08
Nuevo miembro

Tengo ese mismo problema, y lo malo que ya he hablado a soporte de Sony y lo único que disen que no tienen a nadie que hable español y lo peor que tratas de explicar en inglés y se hacen los que no entienden,  no se si solo por no atender ya tengo toda la semana hablando y nada más disen que me van a devolver la  llamada y aún sigo esperándola😐 muy mala honda solo pierdo tiempo 

profile.country.ES.title
josetaro
Miembro

Hola Nora,

 

has contactado con el soporte mediante la web?

https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cpint=spt-footer_contact

 

O sino este teléfono, yo he contactado a veces y me han atendido en español.

917496388

 

Respecto al problema, por lo que entiendo es un fallo del panel o de la retroiluminación. Ambos fallos, si el producto no está en garantía va a ser más caro de reparar que una TV similar nueva. Si está en garantía miraran como se ha producido el fallo y entonces te lo repararian.

 

Saludos