Comparte tu experiencia!
Buenos días,
Mis padres tienen un televisor Sony Bravia KDL32D3000. Hace unos meses empezaron a salir unas rayas verticales al encenderlo que, pasados unos minutos, desaparecen y queda la imagen perfecta. En un primer momento, la llevaron al Servicio Técnico de Avila, donde les comentaron que no tenía reparación. Tras ésto, comencé a buscar en internet casos similares para ver si habían tenido solución y cuál había sido. Mi primera sorpresa fue encontrar que son múltiples las unidades de este modelo, fabricados en 2007, que presentan este problema (Multiline screen fault) Basta poner KDL32D3000 en el buscador de google para ver imágenes del problema y los cientos de quejas que hay relacionadas con este tema (Fallo Tcon Board).
Una vez conocido que existe un problema de fabricación, porque un problema que afecta a la gran mayoría de unidades de un modelo no puede calificarse como algo puntual, mis padres se pusieron en contacto con Sony España 981010826, quienes les atendieron correctamente indicando que contactarían con ellos.
Finalmente han contactado con ellos, indicándoles que es problema del panel (300€) y que sólo por ir, les cobrarán unos gastos de 45€ adicionales y no reconociendo la existencia del problema. Es más, les han negado que en su propio foro de discusión existan entradas denunciando ésto que expongo.https://www.sony.es/discussions/message/627233#627233
Quedo en espera de su respuesta y una solución aceptable.
Un saludo
El mensaje fue editado por: alberme59
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola alberme59,
Gracias por publicar tu pregunta en el foro técnico. Hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de elllos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado,
Saludos,
VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony
Hola alberme59,
Gracias por publicar tu pregunta en el foro técnico. Hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de elllos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado,
Saludos,
VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony
Hola VitaminaD
Tengo exactamente el mismo problema que este otro usuario. ¿Qué hacemos?. ¿O hace falta ir a consumo?. Por supuesto el TV está fuera de garantía pero parece que hay miles de casos en todo el mundo... sin duda un fallo de fábrica. Espero que su respuesta a estos problemas sea acorde a su imagen de marca que hasta la fecha tenía en gran consideración (tengo PSP, PSIII, TV, Cámara, y MP3). Sería una pena quitar a SONY de la lista de alternativas de compra.
Un saludo.
*Editado por contener enlaces externos.
Bienvenido al foro Jandrospain,
Te comunicamos que VitaminaD ya no participa en la comunidad.
Te aconsejamos ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejarte sobre tu caso.
También te facilitamos el listado de servicios técnicos autorizados: http://www.sony.es/support/es/repair/asc
Gracias,
Paula_C
Estoy completamente de acuerdo en tu reclamación, por lo que te agradecería que nos mantengas informados sobre la soluccion (o no) que te dé el servicio técnico, ya que este tipo de casos son los que hacen grande a una marca o todo lo contrario ...
Yo tengo todos mis tv Sony desde hace 30 años, y hasta ahora si he tenido alguna incidencia similar, como unos mandos que no eran compatibles con los vídeos de Sony, otro modelo que tenía un fallo de diseño y tenían que modificar una plaquita, etc, hasta ahora siempre han respondido adecuadamente, pero las marcas cambian de política y es bueno conocer hacia donde se dirigen para tomar decisiones en futuras compras.
Saludos y suerte con la soluccion
Tal y como me temía Sony no se hace responsable de la avería.... Su servicio técnico dice que no sabe nada de este incidente y que no tiene noticias de que sea un problema general... solo recuerdan el caso de 10 televisores con problemas en Japón..... UNA VERGÜENZA!!!!!.
Hasta siempre Sony. Este es un ejemplo claro de que ya hace años que abondonastéis el número uno tanto en calidad como en servicio. Quizá por eso os va tan bien ultimamente..........
* Editado por contener enlaces externos.
Hola,
Tengo un KDL 46W5500, con el mismo problema. la contestación que me dan es que no tienen ningun problema de fabricación y no tienen registros de otras tv con este problema. Estan de broma!!!! y los chats llenos!!!
me parece impresentable, que no respondan por una fallo de fabricación !!!!!
Y el servicio tecnico reconociendome que es un fallo de sony!!
Recomiendo que nadie compre nada de sony.
Iré a consumo
Editado: palabras malsonantes.
Hola otrosonyarayas: ¿Has consultado con el servicio de Asistencia de Sony? En este link encontrarás diferentes vías de contacto.
¡Saludos cordiales!
Ricardo.B