cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Rayas horizontales en TV Modelo KDL-32R430B

profile.country.ES.title
m.yolanda7
Explorador

Rayas horizontales en TV Modelo KDL-32R430B

Mi televisor modelo KDL-32R430B tiene unos cuatro años (más o menos) y sin más, le han salido un par de rayas horizontales de color, una en el centro de la pantalla  y la otra abajo, a parte se distorsiona la imagen, especialmente las letras que aparecen o el propio logo del canal de manera intermitente (se ve mal y luego al segundo se corrige y se ve nítido cualquier título y vuelta a empezar). Me ha decepcionado el mal resultado de esta tele, sobre todo porque la tengo en mi habitación y la enciendo pocas horas a la semana.

¿Cuál puede ser la causa?. No ha recibido golpe alguno, vamos, todo un misterio que falle con tan poquito tiempo.

He entrado en  "Visualizar Imagen de Prueba" y me indica que si presenta algún problema que contacte con Sony el Centro de Atención telefónica. Lo cierto es que la imagen presenta el mismo problema que el resto de canales; las dos líneas y la distorsión de letras.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

El problema... Pues a saber, pero puede ser un fallo del panel. La única
manera de saberlo a ciencia cierta es ponerse en contacto con el servicio
de atención técnica y que la revisen 🙄
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Echa un vistazo a este articulo de Sony...

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kdl-32r430b/article...

Si aun asi te persiste contacta con el SAT de Sony

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“