Comparte tu experiencia!
Buenas tardes , soy nuevo en este foro y agradeceria cualquier, ayuda , tengo un bravia KDL 32P3550 , y cuando ha cmplido la garantia a comenzado a mostrar fallos , empezo apagandose y ensendiendose cuando queria , ensendia en diferentes canales , algunas veces se queda ensendido por horas y otras en segundos se apaga hace el "clik-clik" y vuelve a ensender o no , es igual lo uses con o sin mando . laimagen se ve bien pero , se puede sintonizar algunos canales y bien pero al cambiar de canal puede que se apague en pocos segundos , me perdi el barcelona y sin embargo pude ver sin problemas el madrid ....."esta como una cabra" ...si fuese un ordenador lo resetearia por completo pero no se que pasa , creo que es soffwere el que falla , he leido que se podria acttualizar , pero tengo miedo y aque advierte que si se apaga puede dañarse mas, y este TV se apaga cuando le sale en gana......
¿alguien le ha sucedido lo mismo o similar ? hubo solucion?....se puede ctualizar o resetear , he escuchado lo del firmware , pero como se apaga solo , si se apaga en el proceso ...... muy malo .
es 1º sony que tengo pero la verdad que estas cosas quitan las ganas de mas....
Gracias de ante mano , un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola paolo.bustillos: Como vemos que han pasado unos días sin que ningún miembro de la comunidad haya respondido a tu consulta, te sugerimos que te comuniques con el servicio de Asistencia de Sony para que te orienten. Lo puedes hacer a través de este link.
¡Saludos cordiales!
Ricardo.B
Hola. cordial saludo.
Lei la prgunta que dejas en el foro y no difiere de las cientos de preguntas y dudas que se colocan en este y otros foros acerca de fallas en estos relativamente nuevos sistemas de monitores.
A algunos aun les parece extraño creer que esta es una tecnologia en experimentacion y desarrollo que a falta de estudio y experimentacion sometiron sus diseños a experimentacion de usuarios como los que compramos sus equipos con los costos que ya todos conocemos. Eso lo demuestra los tiempos reducidos de garantia y prestacion de asesoria en reparacion. ademas de la desinformacion y exclusividad de manuales de servicio solo para ellos. obligando a contratar servicios solo con ellos siendo quien pago por el equipo es el usuario en fin.
En pocas palabras. todas las marcas incluida sony, al no tener ningun pais politicas claras en cuanto a la calidad de los productos usados en su territorio. Estas compañias, cometen estos abusos con los consumidores que ala larga somos quienes los han posicionado en el lugar que se encuentran, cosa que para ellos es intracendente.Ademas del daño ambiental que genera los desperdicios y desechos no biodegradables como el mercurio de algunos modelos.
Te pido disculpas y sin querer ofenderte la respuesta obligada seria.
Posible solocion. Bota ese y compra uno nuevo.
A muy m sucedió exactamente lo mismo.loca loca esta la televisión. Pero yo no puedo realizar ninguna acción puesto q esta loca desde q se enciende
Quitale las baterías a tu control y pulsa todas las teclas del control después vuelve a colocar las pilas
También estoy pasando por lo mismo la mía entra a Netflix desde que enciende y no quiere salir aunque no tenga wifi le doy a todos los botones y nada
Desconectala del suministro eléctrico durante unos minutos.
Hola MegaDuroRD,
¿Qué modelo tienes?
Saludos,
Laura