cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Queja vía Twitter actualización OREO.

profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

Queja vía Twitter actualización OREO.

Hola, en vistas de que nadie responde por parte de Sony, me he creado una cuenta en Twitter sólo y exclusivamente para hacer saber a  @SonyEspana que me siento estafado por la gestión de la actualización a OREO. No va a servir de nada, pero al menos que no se crean que soy gi li po llas.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

La verdad es que parece que la actualización fue con prisas y sin comprobar
que todo funcionaba debidamente.

Creo que como bien dices, por parte de la marca deberían haber comunicado a
los usuarios qué errores son reconocidos tras actualizar a oreo y cuando
está previsto que los subsanen.

No creo que sirva de mucho pero al menos tu queja ahí está... Y a ver si
pronto ponen el nuevo firmware y solucionan los diferentes problemas
ocasionados.
profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

No creo que sirva de mucho, pero hoy me han pedido por Twitter la numeración del caso que abrí en el soporte técnico....yo animo a todo el mundo a hacer ruido, es muy triste, pero a las grandes multinacionales solo les empezamos a "importar" cuando se hace ruido y su imagen de marca empieza a cuestionarse.