cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cambio a nuevo televisor Sony

elenacastro12
Nuevo miembro

Cambio a nuevo televisor Sony

Hola,

siempre he sido fan de Sony, y tengo un home cinema y un televisor Sony Bravia. Voy a comprarme uno estos pero me interesa ver su compatiblidad:

https://www.sony.es/electronics/televisores/zg9-series

Ya que en mi actual bravia y homecinema no me dejaba abrir muchos formatos, y pecaban de poca compatibilidad y malos drivers. Sabéis si esto se ha arreglado?

Gracias,

Saludos

2 RESPUESTAS 2
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Esto ya no es un problema porque los televisores de Sony han estado usando Android TV durante algunos años, el que no lee la Aplicación de Video puede leerlo en alguna otra Aplicación, como VLC o Nova Player, que puede instalar desde Google Play Store.

Manolo

profile.country.ES.title
akromai
Miembro

Hola

Hoy en dia, esos problemas de los que hablas estan solucionados.

Lo que no tiene solucion es el mal servio y la mala atencion a los clientes.

Lanzan una actulizacion de android, y como que no hay por donde cogerla.

En las especificaciones del equipo te dice que tiene PIP y resulta que no te sirve para nada esa opcion por que no hace lo que todos esperamos.

Total que piensatelo bien el comprar otro producto sony.

Yo tambien soy fan de Sony desde hace mas de 35 años,  fijate que hace 10-12 años rebusque por un monton de tiendas hasta que encontre un tv bravia "de tubo", por que aun no me gustaba la calidad de imagen de las pantallas planas. y hace un año que adquiri la led que tengo y la verdad que esperaba mas de Sony.

Que me dure mucho tiempo por que la proxima seguramente no será Sony.