cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Que temperatura alcanza un panel LCD

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
epiyblas2011
Visitante

Que temperatura alcanza un panel LCD

Hola. Tengo una KDL46x 3500 y creo que la temperatura del televisor es excesiva. ¿ Alguien sabría decirme que temperatura alcanza el televisor?

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Edite y como otras veces no salio la ultima pregunta que te habia hecho. Ese calor que se siente lo sientes desde arriba por tener solamente la ventilacion el TV o desde los costados, frente?

Tengo uno de 32 y el calor que irradia para mi es normal y logico por lo que es. Ten encuenta que hay tubos de luz que estan iluminando la pantalla para que veas. Para mi normal, es menos de 70 grados es decir poniendo la mano sobre el TV deberias resistir sin que queme. 40oC maximo 50oC

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Define "excesiva" Donde esta instalado el TV en un ambiente libre, encerrado, al lado de una ventana.. todo es relativo.. como veras..

profile.country.es_ES.title
epiyblas2011
Visitante

Hola. El televisor está en una habitación amplia (7m x 4m x 3.5m) bien ventilada. Está a dos metros y medio de la salida a un balcón. Está separada de la pared unos veinte centimetros y no hay nada a su alrededor. Para que te hagas a una idea el calor se nota desde unos 80-90 centimetros. Cuando el televisor pasa un par de horas encendido me sirve de estufa ya que calienta la habitación. Yo vivo en Canarias y, la verdad,no me hace falta estufa. Muchas gracias. Un saludo.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Epa, y que temperatura ambiente hay promedio? De cuantas pulgadas es? se siente olor a recalentado a los 80 cm, o simplemente es la radiacion de su temperatura

profile.country.es_ES.title
epiyblas2011
Visitante

Hola. Pues una temperatura de entre veinte y veinticinco grados aproximadamente. El televisor es de 46" y no tiene ningún olor, solo calor. Un saludo.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Edite y como otras veces no salio la ultima pregunta que te habia hecho. Ese calor que se siente lo sientes desde arriba por tener solamente la ventilacion el TV o desde los costados, frente?

Tengo uno de 32 y el calor que irradia para mi es normal y logico por lo que es. Ten encuenta que hay tubos de luz que estan iluminando la pantalla para que veas. Para mi normal, es menos de 70 grados es decir poniendo la mano sobre el TV deberias resistir sin que queme. 40oC maximo 50oC

profile.country.es_ES.title
epiyblas2011
Visitante

OK. Muchas gracias.