cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

que formato de video usa la sony bravia kdl-40w605b

RESUELTAS
soriketes
Explorador

que formato de video usa la sony bravia kdl-40w605b

Hola
Tengo una sony bravia KDL-40W605B, compre un disco duro para poder grabar programas y pasar peliculas desde mi ordenardor,
pero no hay manera de poder ver las que instalo desde mi ordenador, lo he intentado hacer en varios formatos y no hay manera.
Que tengo que hacer o que formato usar para poder ver peliculas que tengo en mi PC

saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Sí 

Si quieres grabar, la idea es que la tv tenga un hdd registrado para ella y te olvides de ese hdd y y uses otro para tus contenidos del pc. 

Y no es que tengas que convertir obligatoriamente a mkv, puedes usar avi también pero lo mejor es que ya descargues el contenido en mkv. Suele ser de más calidad y es más "universal"

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Es un formato propio, y no se puede copiar. Por temas de copyright, lo que se graba en una tv es para visualizar solamente en esa tv, y eso pasa en todas las marcas. Vamos, que lo que grabes no lo podrás "sacar"

 

Saludos! 

soriketes
Explorador

y que formato debo utilizar para ver peliculas que tengo en el ordenador para pasarlas al disco duro externo del televisor?

soriketes
Explorador

Hola

Creo que no has entendido la pregunta HAL9000z, no es que quierea ver peliculas grabadas de mi TV, es al reves, Imagina que tengo varias peliculas, grabaciones de una camara de video o movil en mi PC, y éstas quiero verlas en el TV SONY, a taves de un disco duro que ya tengo registrado en el televisor, resulta que no puedo verlas, porque no estanen un formato adecuado... creo que es eso

Que debo hacer o que formato utilizar para poder verlas?

 

saludos

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues el mejor formato a día de hoy en cuánto a calidad y compatibilidad es el mkv

 

Lo que pasa aquí son dos cosas: Si registras un hdd al televisor, lo registras para GRABAR, es decir, para grabar contenido del TDT al hdd. 

 

Si lo que quieres es ver contenido que ya tengas en tu pc, como pelis o series o lo que sea, no lo tienes que registrar, simplemente lo tienes que conectar y acceder a través del menú home al contenido. Si lo registras, la tv lo formatea para usar únicamente para grabar el tdt

 

 

Saludos!

soriketes
Explorador

Hola,

creo que lo he entendido, quieres decir que si quiero ver peliculas que tenga en el ordenador, para poderlas ver en la tele tengo que pasarlas a formato "mkv"

si por el contrario quiero grabar algo de la tV, tendre que registrar el disco duro y por consiguiente se formateara dicho disco

 

 

es asi?

 

 

saludos y gracias

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Sí 

Si quieres grabar, la idea es que la tv tenga un hdd registrado para ella y te olvides de ese hdd y y uses otro para tus contenidos del pc. 

Y no es que tengas que convertir obligatoriamente a mkv, puedes usar avi también pero lo mejor es que ya descargues el contenido en mkv. Suele ser de más calidad y es más "universal"

soriketes
Explorador

ok muchas gracias