cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemón con USB HDD tras actualización Android

RESUELTAS
profile.country.ES.title
BatiSony
Miembro

Problemón con USB HDD tras actualización Android

Instalé la actualización a Android 6.0 esta semana con cierto miedo tras el primer fiasco de Sony, pero mis sospechas parecían ser infundadas ya que todo fue como la seda.

 

Sin embargo hoy me he dado cuenta de un gran problema.

 

La primera molestia que me encontré es que me había "renombrado" el disco duro, pasando de llamarse sda1 a un código alfanumérico de 15 caracteres.

 

Todas las aplicaciones que tenían configurada esa ruta (kodi, atorrent, ...) evidentemente no funcionaban.

 

Al ir a cambiarlo, descubrí el gran fiasco: al disco sólo podía acceder en LECTURA, con lo que no podía renombrar nada, copiar ni eliminar nada ni por supuesto, utilizarlo como cache o como destino de descargas.

 

A alguien más le ha pasado esto?

 

Mi caso lo he encontrado exactamente igual en la web de SOny en Gran Bretaña: https://community.sony.es/t5/android-tv/writing-on-usb-disks-impossible-on-marshmallow/m-p/2297578/h...

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
BatiSony
Miembro

Completamente de acuerdo contigo.

 

Anteriormente yo tenía en Kodi las películas organizadas, con carátulas, trailers, etc...

 

Ahora tengo las películas amontonadas sin criterio y ni siquiera le puedo asignar una carátula (me refiero sin tener que moverlas de la carpeta donde las deja ATorrent, claro)

 

Y lo del ES Explorer es de pena. Ya no vale para nada.

profile.country.ES.title
Nagurito
Explorador

Gracias por compartir tu solucion, yo me estoy volviendo loco desde la actualización, es una pena gastar tanto en un producto y luego no poder sacarle todo su potencial, hasta un tv box de 50€ lleva mas memoria que la tv Bravia. Lo de ampliar con un usb como memoria interna yo lo he probado, pero el sistema de la tv se vuelve muy lento hasta el punto que se reinicia sola, se vuelve inestable. Lo dicho, una pena.

Saludos