cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas visión con modelo KDF 50E2010

JONNTRACY
Nuevo miembro

Problemas visión con modelo KDF 50E2010

Hola.Tengo el modelo BRAVIA KDF 50E2010 desde hace diez años y empezó a hacer cambios de color cada vez más frecuentes viéndose la pantalla a veces en amarillo, o en rojo y ahora en verde empeorando con una visión muy *****.Pensé que era por la lámpara, pero la puse nueva y sigue igual.No sé de que avería se trata, pero cada vez es más dificil ver la televisión.Y es que es un modelo que me gusta mucho y desearía conservarlo.Añado que no tiene conexión de antena, pues no tengo ninguna y solo va con conexión a Imagenio.Respecto a eso no es problema de Imagenio, pues al desconectarlo, la pantalla sigue en colores irregulares.Gracias de antemano.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Por lo que dices parace un problema algo complejo que sólo podrás solucionar llamando a un técnico. 10 años ya son muchos para un televisor, puedes decir que ya está amortizado jeje

JONNTRACY
Nuevo miembro

Aún así creo que es un pequeño problema, pues por lo que sé, el punto principal de esta televisión es la lámpara.

Aun creo que puedo sacar más provecho, pues era un modelo adelantado para su época, pues tiene muchos complementos que ahora están vigentes, y entonces eran desconocidos o novedosos.

Además, me pilla en época de vacas flacas y comprar un televisor de estas caracterísicas representa una gran inversión.Aparte de dudar en el nuevo de su fiabilidad, tiene que ser de estas pulgadas, pues está a cierta distancia de donde la vemos y una de menos pulgadas no se vería tan bien.

De todas formas , muchas gracias.Espero que Sony diga algo y según como requeriré al servício técnico.