cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Audio en Netflix y Amazon se corta

bdehoz
Nuevo miembro

Audio en Netflix y Amazon se corta

Hola, 

Tengo una Bravia 55XE80 conectada con fibra óptica a un amplificador Harman Kardon. El caso es que, desde hace unos días, esto al principio no sucedía, el audio de Netflix y de Amazon video se corta. 

 

Esto sucede en 1080p y en 4K, es indistinto. 

 

En la configuración de la selección de salida de audio de la TV está seleccionado Auto1 y aparece en el amplificador como DTS y, efectivamente, el sonido se reproduce en todos los canales. Pero se corta. sucede lo mismo con Auto2.

 

Si selecciono PCM, en cambio, el audio no se corta con ninguno de los servicios de streaming. 

Pero el amplificador recibe la señal en estéreo. 

 

La TV tiene la última versión posible del SO. No sé muy bien por qué ha podido pasar eso, sobre todo oyéndose bien al inicio. 

 

¿Alguién ha sufrido y, sobre todo, solucionado un problema similar?

 

Muchas gracias a todos!!

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No debería cortarse... a las malas prueba a restaurar a valores de fábrica. Y tu ampli soporta ARC, conéctalo mediante hdmi a ver qué pasa

 

Saludos

bdehoz
Nuevo miembro

Pues la acabo de resetear.

Reiniciada a valores de fábrica, incio Netflix y no me sale en Dolby.

 

Voy al menú sonido y en el Menú Altavoz seleciono "Sistema de Audio" para que el sonido salga solo por la fibra.

No toco nada más y "Salida de audio digital" se pone, automáticamente en "Auto 1", entro en Netflix, reproduzco algo, se pone en Dolby Digital y se corta el audio.

 

Selecciono la salida de audio a PCM y en el amplificador veo PCM 48

 

Surround of PCM 48 Khz

 

En este punto el audio no se corta, pero está en estéreo.

 

¿Alguna idea?