cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas Sony KDL 50W828B MKV de 23Gb y 17mb/s por DLNA

cartosco
Miembro

Problemas Sony KDL 50W828B MKV de 23Gb y 17mb/s por DLNA

Hola, 

Me he encontrado una desagradable sorpresa al ver que mi nueva Bravia es incapaz de reproducir sin tirones a un fichero mkv de 23Gb y 17mb/s de tasa..., cada minuto o así se queda clavada la imagen... Tengo en casa una red de giga y da sin problemas un caudal de 50mb/s constantes por cable. El PC que hace de NAS tiene un SSD bastante bueno.

Creo que el problema puede ser que el televisor viene con una raquitica 10/100 como tarjeta de red?

Espero que no séa eso y que se pueda arreglar con una actualización de software. Si conecto la pelicula por USB ya se ve bien sin tirones... Y en una samsung UE46F6400 que tengo y que es inferior a la Sony también se ve bien...

5 RESPUESTAS 5
Ricardo.B
Miembro

Hola : Siendo que han pasado unos días sin que ningún miembro de la comunidad haya respondido a tu consulta, te aconsejamos que la traslades al servicio de Asistencia de Sony para que allí te ayuden con tu caso. Lo puedes hacer a través de este link

¡Saludos cordiales!

Ricardo.B

ricardorq
Miembro

Quizá pueda ser un problama de Buffer.

A ver si este problema se soluciona con próximas actualizaciones.

Slds.

rinjulian
Nuevo miembro

hola, quiza mañana reserve en el corti una tele como la tuya, pero lo de los problemas del cuelgue me hacen dudar, estaría agradecido en alguna respuesta, solventaste el problema del cuelgue?

por lo demas que tal funciona esta tele?, mi distancia son 2,4 metros mas o menos, a que distancia la ves en tu caso?

gracias por tu tiempo.

cartosco
Miembro

La tele funcionar funciona bien, se ve muy bien, es decir, la calidad de la imagen es cojonuda, el imput Lag para jugar tambien es bueno, tiene TDT2 para el dia de mañana. El sonido es como todas las teles planas de hoy en dia, una castaña, pero yo tengo un sistema 5.1 por lo que no me importa. El smart TV es una vergüenza, todas las apps colocadas sin ningun orden, sin un buscador, sin descripcion de que es cada app ni nada... Los menús son lentos... tu enciendes la tele y hasta q te deja hacer algo pasan 30 seg o mas. Cuando pulsas el boton para ir al smart y volver a la tele tarda y a veces crees q no lo has pulsado, le vuelves a dar y se te vuelve a ir, es un poco frustrante. Es para pensarselo... A ver si Sony espabila y saca un firmware decente para esta TV de una vez porque vamos...

cartosco
Miembro

Respecto a los cuelgues, lo hace con varias peliculas, en cuanto el bitRate tiene un pico un poco grande la reproduccion por dlna se va a tomar por saco, y no es mi red porque tengo Giga y he probado con otros reproductores a ver si era de eso, pero no, es de la tele 😞 . Esto fijo que lo pueden solventar porque es vergonzoso...