cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas después actualización con los audios DTS

RESUELTAS
profile.country.ES.title
juanmatorroles
Explorador

Problemas después actualización con los audios DTS

Después de la actualización a Oreo, todo parecía ir mejor, que si la fluidez de los menús, que si el acceso rápido a Nexflix, .... Sin embargo, he podido comprobar como mi tele, una 55AF8, no puede con los archivos de audio DTS. El problema aparece tanto a través del altavoz de la propia televisión, como a través del home cinema 5.1 Yamaha. Exactamente los mismos archivos con audio DTS, los cargaba sin problema antes de la actualización.

Tenéis el mismo problema??

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
juanmatorroles
Explorador

Bien parece que he averiguado la causa por la que no escuchaba los archivos con audio DTS. Resulta que la tele no reproduce todos los DTS, lo hace correctamente con DTS core aunque no puede con los DTS HD-MA.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tienes algo conectado al puerto minijack de la tv?
profile.country.ES.title
juanmatorroles
Explorador

Nada conectado a esa salida.

@HAL9000z  ha escrito:
Tienes algo conectado al puerto minijack de la tv?

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Prueba apretando en el mando "action menu" y luego en el apartado altavoz
cambia a sistema de audio
profile.country.ES.title
juanmatorroles
Explorador

@HAL9000z  ha escrito:
Prueba apretando en el mando "action menu" y luego en el apartado altavoz
cambia a sistema de audio

Ya lo hice, tanto por el mismo televisor como por el home cinema da problemas con los DTS.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues no se me ocurre otra cosa...

Qué rabia que la actualización tenga estos bugs, a ver si sacan una versión
100% funcional ya
profile.country.ES.title
Jose_serg
Miembro

Hola, yo tambien tengo el mismo proble. 

Tengo una Sony KD-55XF8596 Android TV. 

El sonido lo tengo conetado a un AV Sony 5.1 pero tanto por los altavices del Home Cinema como por los altavoces de la TV no se escucha con sonido DTS... 

Lo curioso es que con el UHD BluRay si se escucha el sonido DTS y con Archivos atraves de la App video de Sony No se escucha. Lo que he podido comprovar es que tiene como micro cortes y eso hace que no se ecuche. 

Antes de la Actulización si se escuchaba.

@juanmatorroles  ha escrito:

Después de la actualización a Oreo, todo parecía ir mejor, que si la fluidez de los menús, que si el acceso rápido a Nexflix, .... Sin embargo, he podido comprobar como mi tele, una 55AF8, no puede con los archivos de audio DTS. El problema aparece tanto a través del altavoz de la propia televisión, como a través del home cinema 5.1 Yamaha. Exactamente los mismos archivos con audio DTS, los cargaba sin problema antes de la actualización.

Tenéis el mismo problema??

profile.country.ES.title
juanmatorroles
Explorador

Bien parece que he averiguado la causa por la que no escuchaba los archivos con audio DTS. Resulta que la tele no reproduce todos los DTS, lo hace correctamente con DTS core aunque no puede con los DTS HD-MA.

Saludos