cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas de “flashes blancos en XG8096 55”

profile.country.ES.title
daniel.rc
Explorador

Problemas de “flashes blancos en XG8096 55”

Buenas, llevo casi un mes con el modelo XG8090 de 55 pulgadas y veo algo que no sé bien si tiene nombre para referirse a ello, y es que aleatoriamente se producen lo que viene a ser unos “flashes blancos” de microsegundos que se producen aleatoriamente. A los 15 días tuve que cambiar el televisor puesto que venia con un pico en pantalla y en ambos televisores lo hace, sobre todo cuando visualizo contenido a través del decodificador UHD de Movistar, me he puesto en contacto con ellos para ver si era por tema del cable HDMI pero simplemente me reiniciaron el equipo y los problemas continuan.

No sé si esto es algo recurrente en los paneles DirectLed como el caso de este modelo o es tema de configuración o propio defecto.

 

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Te has fijado si esos flashes son únicamente en según que canales? Puede que sea con energy de mediaset?? 

 

 

profile.country.ES.title
daniel.rc
Explorador

Pues me ha pasado ya en varios canales de la TDT entre ellos Telecinco y también en canales de pago de Movistar y en vídeos bajo demanda y Netflix, por eso primero quiero descartar que no sea problema del decodificador de Movistar.