cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con Sony XH90906 Y Xbox Series X

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Vincentbtt
Explorador

Problemas con Sony XH90906 Y Xbox Series X

Buenos días,recientemente adquirí (casi 2 meses) este modelo de televisor.Se instaló la última actualización del firmware que habilita las funciones HDMI 2.1 necesarias para disfrutar de las funciones avanzadas de PS5 E XBOX Series X.
Mi primera pregunta es de los 4 puertos HDMI del televisor cual de ellos son los que admiten las funciones HDMI 2.1?ya que tengo entendido que son 2 de los 4 solamente que lo admiten.
La segunda pregunta es que al configurar Xbox Series X el televisor no me admite 4K, 120 HZ y los 120FPS.Como solucionarlo?
Uno de los motivos por los que compré este televisor era precisamente para disfrutar estas características publicitadas en dicho televisor,muchas gracias.

14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@Killuminaty 

 

Para activar el HDMI mejorado has de seguir esta ruta

 

HOME—>AJUSTES—>VER LA TELEVISION—>ENTRADAS EXTERNAS—>FORMATO DE SEÑAL HDMI—>FORMATO MEJORADO (Marcalo)

 

Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

Solo son el 3 y 4 120hz. El 1 y el 2 solo admite hasta 60hz. Yo lo tengo en el 4 y 0 probelmas hasta que active el cec, una vez desconectado por el momento bien jugando🤞🏼

profile.country.ES.title
Killuminaty
Nuevo miembro

¿Qué es el cec?

profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

Es lo que hace que la consola actibe autonomamente el tv cuandi se enciende y se apaga y viceversa. Explicado a "grosso modo"

profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

Si vas a ajudtes de la Xbox en tv y video veras que hya un check in que lo puedes marcar y desmarcar