cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas con oled a1

RESUELTAS
profile.country.ES.title
frcolom42
Miembro

problemas con oled a1

hola a todos,

 

no se si he tenido mala suerte, pero con un oled a1 que tengo desde octubre 2017, le salio unos pixels apagados, y llame a soporte y me lo cambiaron por otro que me trajo el servicio tecnico, el mismo dia que me entregaron un tv igual, vi otro , y contacte con soporte y me dijeron que era normal. Escale una queja que estoy pendiente de que manden un tecnico a verlo, pero no lo entiendo, si es el mismo problema del tv original, que tienen que ver?

espero que sea un tamite más, y finalmente me entreguen uno nuevo, porque el que me dieron de reemplazo no lo es....

ya os contaré como acaba todo. yo tengo confianza en sony, es una marca que no puede permitirse gestionar una incidencia de este tipo sin hacer nada. Cuando uno compra sony espera un servicio a la altura de la marca.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
frcolom42
Miembro

hola a todos,

 

finalmente sony se ha portado como esperaba, me han cambiado el tv por uno nuevo, ayer vino el servicio tecnico de sony y me entrego otro tv nuevo completamente, y tras verificarlo esta si estaba perfecto. bravo sony!

Un saludo para todos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
frcolom42
Miembro

Seria muy decepcionante que la marca no me cambiara el tv, porque por lo demás estoy encantado con el televisor, la imagen es ESPECTACULAR, los colores como nunca... y el sonido es lo mejor que he probado, el acustic sourface es totalmente innovador y da un resultado en el sonido como ningun otro...

profile.country.ES.title
frcolom42
Miembro

hola a todos,

 

finalmente sony se ha portado como esperaba, me han cambiado el tv por uno nuevo, ayer vino el servicio tecnico de sony y me entrego otro tv nuevo completamente, y tras verificarlo esta si estaba perfecto. bravo sony!

Un saludo para todos.