Comparte tu experiencia!
Empezábamos a hartarnos ya de los problemas que teníamos con la tele, el ya mencionado en varias ocasiones en este foro de la "reubicación" de los canales, pero hoy nos ha dado la última sopresa: quedarse en negro con el botón verde encendido permanentemente...
Lo mejor de todo es que hemos visto que Sony encima se hace la loca y da largas con el problema. No puedo hablar con ellos, por supuesto, porque es fin de semana y no dan servicio, pero el lunes me van a oir... La TV no tiene ni 3 años, y veo que el problema parece ser de la placa base, por lo que nos podemos dar por fastidiados por no utilizar otra palabra que seguramente nos baneen...
El lunes llamaré y espero que alguien me de una solución porque así no se hacen las cosas. He mandado un mail al servicio técnico, así que espero que de todas maneras conteste alguno por aquí y me la solución o la alternativa (que por supuesto será comprarme una tele nueva)
Muchas gracias Sony!!! Feliz Navidad a tí también
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola caripol68,
Hemos enviado la incidencia al equipo de Foros Sony y pronto recibiréis un mensaje privado para explicaros cómo proceder con la reparación.
Saludos,
VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony