cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMAS CON LA GRABACIÓN EN USB EN MI TV SONY BRAVIA

lau_Lee
Explorador

PROBLEMAS CON LA GRABACIÓN EN USB EN MI TV SONY BRAVIA

Hola,

tengo una tv sony bravia y un usb sony de 32gb comprado únicamente para usarlo en dicha tv. El problema es que a veces graba bien, y otras empieza a grabar pero al minuto se para la grabación. ¿cual puede ser la causa? ¿cómo se soluciona? En el usb hay espacio de sobra para grabar. Aún no hace 2 años que tengo la tv. Espero me informen de cómo puedo solucionar mi problema.

Gracias,

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Hola , a mí me pasa lo mismo con mi KDL-47W805A con menos de 2 meses. Demasiado a menudo la grabación se para sola cuando han pasado varios minutos , a veces 3 y otras incluso cuando lleva ya 10 o 15 minutos grabando.

Eso sí , me pasa cuando empiezo a grabar desde el mismo programa o desde la guía. Cuando programo manualmente la grabación , es decir , introduciendo la fecha , el canal y la duración , graba siempre perfectamente.

Escribí al departamento de soporte técnico y me contestaron hoy mismo (no me ha dado tiempo a ponerlo en práctica) que hiciera lo siguiente:

1- Actualizar el firmware de la tv.  (mi tv ya estaba actualizada todo este tiempo durante el problema)

2- Restablecer los ajustes predeterminados de la tv en  Configuración General-Ajustes Predeterminados.

3- Probar con otros discos usb.

Mi pen-drive es un toshiba de 64 gb y podía pensar que no era muy compatible esa marca , pero al decir tú que el tuyo es de la propia sony , probaré lo de los ajustes.

Un saludo

Guzsm2509
Explorador

Me ocurre lo mismo con mi Sony Bravia.

Llevo mas de dos meses reclamando via telefónica y me indican que mi caso está bajo investigación y seguimos igual.

Me han hecho comprar ya 3 discos duros distintos, recomendados por ellos y el último marca Sony, pero no hay nada que hacer.

He tenido que recurrir a la O.C.U. y me han recomendado devolverlo a MediaMarkt, que es donde le compré.

Posteriormente la O.C.U.  les reclamará tanto el importe del tv como de los discos duros,, además del montón de llamadas efectuadas a un teléfono 902 que es atendido desde fuera de España.

Tengo una LG de similares características y va y graba de maravilla.

Ni los de Sony saben lo que pasa