Comparte tu experiencia!
Buenas Días, tarde, noche Quisiera saber si alguien en este foro a tenido problema con el duplicado de pantalla en el modelo de tv KDL-48W655D resulta que al duplicar pantalla el conecta pero da una imagen multicolores del reflejo de la. Pantalla de mi móvil y luego se congela o bien se conecta con la. Imagen nítida pero queda congelada sin poder hacer ninguna función lo raro de todo es que al entrar a la tienda viewd o como. Se escriba y agrego una aplicación llamada cast y también la instalo en mi. Móvil si logro. Lo que es transmisión y veo. Películas o. Lo. Que sea pero estaré mal en difinitiva porque apartir del 25 de junio ya no estará la. Tienda disponible y no podré acceder. A la aplicación más aclaro mi tv no tiene SO Android
Nota y posible soluciones que he intentado:
mi dispositivo si tiene opción de duplicar pantalla
Ambos dispositivos tanto tv como móvil están conectados a la misma Red y me aseguro que nadie haga enlace con la tv para evitar problemas
Probé reinicio de fábrica desde el tv y no. Pasa nada se. Sigue congelando la pantalla
Si alguien puede ayudar sería fenomenal Gracias.........
Hola gracias por tu respuesta pero hasta el momento al transmitir con la aplicación de sast tv Sony me va muy bien basta con poner el link en el móvil y el receptor que es el tv lo corre muy bien pero mi pantalla no se puede 😣 y pues teniendo la función el tv es la opción que tengo y pues acá en país donde hábito vales 60 ISD y pues es el chromcast seria gasto adicional