cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas al duplicar pantalla KDL-48W655D

profile.country.NI.title
Carmona-Sony
Nuevo miembro

Problemas al duplicar pantalla KDL-48W655D

Buenas Días, tarde, noche Quisiera saber si alguien en este foro a tenido problema con el duplicado de pantalla  en el modelo de tv KDL-48W655D  resulta que al duplicar pantalla el conecta pero da una imagen multicolores del reflejo de la. Pantalla de mi móvil y luego se congela o bien se conecta con la. Imagen nítida pero queda congelada sin poder hacer ninguna función lo raro de todo es que al entrar a la tienda viewd o como. Se escriba y agrego una aplicación llamada cast y también la instalo en mi. Móvil si logro. Lo que es transmisión  y veo. Películas o. Lo. Que sea pero estaré mal en difinitiva porque apartir del 25 de junio ya no estará la. Tienda disponible y no podré acceder. A la aplicación más  aclaro mi tv no tiene SO Android 

Nota y posible soluciones que he intentado:

mi dispositivo si tiene opción de duplicar pantalla

Ambos dispositivos tanto tv como móvil están conectados a la misma Red y me aseguro que nadie haga enlace con la tv para evitar problemas 

Probé reinicio de fábrica desde el tv y no. Pasa nada se. Sigue congelando la pantalla 

Si alguien puede ayudar sería fenomenal Gracias......... 

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No tengo ese modelo pero si te puedo decir que el sistema que usa,
miracast, no es 100% estable. Tiene retardo y muchas veces, interferencias.

Si quieres duplicar apps lo mejor es Chromecast, siempre y cuando la app lo
soporte.
profile.country.NI.title
Carmona-Sony
Nuevo miembro

Hola gracias por tu respuesta pero hasta el momento al transmitir con la aplicación de sast tv Sony me va muy bien basta con poner el link en el móvil y el receptor que es el tv lo corre muy bien pero mi pantalla no se puede 😣 y pues teniendo la función el tv es la opción que tengo y pues acá en país donde hábito vales 60 ISD y pues es  el chromcast  seria gasto adicional

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Ya pero funciona perfectamente y sin problemas.