cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema wifi XF90

profile.country.ES.title
faaaceliiife
Explorador

Problema wifi XF90

Puess ya he adquirido esta joyita pero no se porque no se me conecta al wifi. Tengo un amplificador de señal al que tampoco se conecta. En ambos me pone "conectado correctamente" y después en la descripción me pone "conexión sin internet" pero wifi si hay pues el móvil lo tengo con el wifi... no se qué hacer ya... si alguien sabe cómo arreglarlo le estaría eternamente agradecido porque quiero probarla con algún vídeo en youtube y no hay manera de conectarla... 

Muchas gracias y un saludo.

18 RESPUESTAS 18
profile.country.ES.title
faaaceliiife
Explorador

No no, lo hago inalambricamente, primero pruebo con el router y luego con el extensor y nada...

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius


@faaaceliiife  ha scritto:

Pruebo a restaurar la tv a los valores de fábrica?


Traducido...

 

Prueba, podría resolver...

Manolo



profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Desconecta el cable lan del tv y entra configuración de red escoge wifi y busca tu red  y tendrás la configuración de fácil y experto hazlo por fácil 

profile.country.ES.title
faaaceliiife
Explorador

Como he dicho, lo estoy haciendo inalambricamente, sin cable...

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Entonces ponte en contacto con el soporte técnico de Sony que están hasta las 18:00 y les comentas lo que te pasa 

profile.country.ES.title
faaaceliiife
Explorador

Ya lo he arreglado!! Gracias a todos 😁

El problema ahora es que en youtube puedo reproducir los vídeos sin ningún problema... pero cuando lo pongo a 4k llega un momento en el que la imagen se congela pero el sonido sigue sonando... haré otro tema a ver si alguien sabe que cojo*** pasa ahora aunque sospecho que a lo mejpr es de mi internet... puede ser eso?

profile.country.ES.title
Cobra436
Nuevo miembro

Me puedes indicar como lo resolviste? Tengo el mismo problema, gracias

 

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola Cobra436,

 

¿Has probado las sugerencias mencionadas arriba por los otros usuarios?

 

Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo revisaría la red, mira este articulo sl respecto...

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00184280

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“