cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema wifi XF90

profile.country.ES.title
faaaceliiife
Explorador

Problema wifi XF90

Puess ya he adquirido esta joyita pero no se porque no se me conecta al wifi. Tengo un amplificador de señal al que tampoco se conecta. En ambos me pone "conectado correctamente" y después en la descripción me pone "conexión sin internet" pero wifi si hay pues el móvil lo tengo con el wifi... no se qué hacer ya... si alguien sabe cómo arreglarlo le estaría eternamente agradecido porque quiero probarla con algún vídeo en youtube y no hay manera de conectarla... 

Muchas gracias y un saludo.

18 RESPUESTAS 18
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Reinicia todos los dispositivos, router, repetidor y tv y vuelve a probar.
profile.country.ES.title
faaaceliiife
Explorador

También lo he hecho...:sweat:

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

La tv dónde está conectada, al router o al repetidor?
profile.country.ES.title
faaaceliiife
Explorador

Está inalambricamente conectada y he probado con los dos, con el repetidor y con el router, y nada, se conecta y dice "conectado correctamente " y luego en la descripción me pone "conexión sin internet" con ambos, tanto con el repetidor como con el router... que desesperación...

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Traducido...

 

Si hay un Firewall en el Enrutador, desactívelo, posiblemente asigne una IP fija al televisor. También verifique el canal WiFi que no está lleno, elija un canal entre 1, 6 u 11 si está conectado a 2.4 GHz.

Manolo



profile.country.ES.title
faaaceliiife
Explorador

Agradezco tu ayuda pero ni he entendido nada de lo que dices ni se como se hace todo eso jajajajajaja... si pudieses explicarme mas detalladamente....

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Traducido...

 

No es que no quiera ayudar, pero si no está familiarizado con esta configuración, tal vez sea el caso que permita que alguien lo ayude y pueda intervenir en el acto. La interfaz del Enrutador no es una de las cosas más fáciles de poner en tus manos.

Manolo



profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Si tienes el tv conectado por lan desconecta el cable y la wifi del tv tiene que funcionar las dos cosa a la vez no te puede conectar él wifi pruébalo y me dices

profile.country.ES.title
faaaceliiife
Explorador

Pero es que la cosa es que todos los televisores que he tenido (nu7475, xf8596, q6fn) se han conectado sin problema, y esta me está dando este problema. Pruebo a restaurar la tv a los valores de fábrica?