Comparte tu experiencia!
Buenas tardes:
Tengo un problema con mi Home theater DAV TZ230. Al conectar mis dos iPOD (Nano y classic) a la conexión USB de mi equipo sale en la pantalla el mensaje de Dispositivo no compatible mientras que en el manual de instrucciones viene como compatible. H evisto que para usar dispositivos por USB tienen que tener el formato FAT y tambien he comprobado en mis dos iPOD como el formato de estos es ese..
Por favor me gustaria saber que es lo que estoy haciendo mal
Muchisimas gracias por las respuesas
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
pues si el euroconector de tu home es una entrda (in) ya te sirve con el minijack3.5 a rca rojo y blanco junto con este.
Hola cesitar78 si lo que quieres es escuchar tu ipod atraves del home conectalo con el minijack 3.5.Saludos
Ok entonces mirare este cable
¿Entonces no puedo usar el cable de appel para conectar el Ipod al USB? Segun la guia de usuario del equipo el ipod se acitivaba dando al USB en el mando. SUponia que por eso se conectaba con el cable USB de Apple
no estoy del todo seguro pero creo que ese cable solo sirve para cargar la bateria y para transferencia de datos. ojo que alomejor el que realmente te haga falta es el minijack 3.5 a rca blanco y rojo porque la hembra del home para el minijack quiza solo sea de salida para auriculares.tambien tienes la opción de la base para ipods de sony DMP (digital media port)pero no se si tu home la tiene.aunque por precio no te lo aconsejo. SALUDOS.
Me parece que ando cojo de saidas en mi home theater......
Acabo de llegar a casa y he visto que mi DAV TZ230 tiene en s parte trsera tres salidas: Una HDMI, Otra que va a la antena de television de oda la vida y otra AV con eurocoector, aparte de la anteriormente citada salida USB. Menos con el soporte no puedo conectar el IPOD de ninguna manera (Al menos que yo sepa). De todas formas esta tarde me pasare por el Corteingles a ver que veo.
ueno he tardado en contestar porque estaba flipandolo un poco ya con el equipo en regla. El problema es que no puedo manejar el IPOD con el mando del home theater como venia en las instrucciones pero da igual. Al final hice la opcion que me has puesto en tu ultima respueta con un cable minijack y con las clavijas de toda la vida del euroconestor (Roja, amarilla y blanca)
Muchas gracias y ahora a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!