Comparte tu experiencia!
Holaaa, me gustaria saber si alguien me puede ayudar con sony kdl-40nx72x. Y es que cuando quiero Pej. escuchar los 40 principales, no me deja, porque salta un mensaje de plug -in. Sale tb otro mensaje el adobet reader. etc. En fin que no puedo ver determinadas imagenes. En la tienda me prometieron que todo iba perfectro, pero no ha sido asi.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
El tema es que el navegador de tu modelo es una versión de Opera desvitaminada.
Creo que las última actualización de la tele mejora algunas cositas pero no sabría concretarme el qué exactamente, puedes probar.
Ya nos cuentas.
Saludos.
Gracias franktfe., Me gustaria que supieras que normalmente suelo actualizar automaticamente, cuando el televisor me lo dice. Yo entiendo que tiene la ultima version de navegador.
Franktfe, cuando dices, que el navegador de mi modelo es una versión de Opera desvitaminada, que significa, que es antiguo?. La verdad que yo no estoy muy puesto en esto. Yo compre el televisor pq me recomeendo el de la tienda, que era de lo mejorcito en ese momento, pero????.
En fin, Franktfe, me gustaria preguntarte, si podre llegar a ver algunos videos-imagenes como los Felix Rodriguez de la Fuente, 40 principipales etc, y que no se accedan a traves de YOTUBE?....
Gracias de antemano y un saludo.
Hola de nuevo.
A lo que me refería con desvitaminada es que se le han suprimido determinadas caraterísticas, pero por motivos de seguridad, para cerrar los posibles métodos de piratear el firmware del televisor.
De todos modos, la tele tiene una aplicación para los videos de Youtube y si tienes iPhone o un smartphone Android puedes usar la app Media Remote para navegar, ver vídeos, etc...
Saludos