cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ANDROID 9 PIE V6.3598

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

ANDROID 9 PIE V6.3598

Alguien del foro a podido actualizar el AF9 o el AG9 a android 9 pie

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Para los señores de SONY descargada la actualización V6.3598 descomprimo el archivo zip y no aparece por ningún lado el archivo PKG que es el instalador de android 9 pie solo deja cinco archivos que ninguno es el instalador esos mismos archivos coinciden con la misma versión de eeuu 

profile.country.ES.title
Juante7373
Miembro

Buenas yo ya lo puse ,pero pocas diferencias aprecio 

image.jpg

 

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Como lo as puesto yo no consigo al descomprimir él archivo zip que me deje el pkg que es el instalador que modelo de tv tienes yo tengo el KD-AF9

profile.country.ES.title
Juante7373
Miembro

Mi tv es la ag9.

lo he descargado ,lo he descomprimido 

he abierto la carpeta el archivo rar.lo he puesto en un Peon Drive vacío.

he desconectado los usb que tenía puesto y al momento me a empezado la actualización sola .por cierto decir que es compatible ahora con Vodafone tv ,y mas 

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

actualizado el Sony bravía a F9 a Android pie y todo correcto excepto el micrófono no se queda en rojo cuando el televisor está apagado no he reiniciado de fábrica solameteHe reiniciado Android luego a la tarde restauraré de fábrica a ver que pasa por lo demás todo correcto y lo de no poder instalarle el Android 9 pieHa sido porque el de el del compresor de Archivos no me lo descomprimido bien lo he descomprimido con otro y todo correcto