cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema HDR

profile.country.ES.title
Toni94
Explorador

Problema HDR

Hola a todos, tengo la kd43xf8097, y la duda que me surge esta relacionada con el HDR. En imagenes SDR los negros son bastante aceptables. Pero cuando veo contenido HDR, que se supone que a parte de mejorar la imagen, mejora los negros y los blancos, a mi me hace el efecto contrario... los colores se ven mejor pero los negros me los vuelve grises. Para que os hagais una idea se ve como la imagen lavada, blanquecina... os pasa esto a todos? He intentado bajar brillo, subirlo, y toquetearlo todo contraste, nivel de negro etc y nada yo veo todo blanquecino y en escenas oscuras es lo peor.

 

Etiquetas (5)
16 RESPUESTAS 16
profile.country.ES.title
Ciezanico
Miembro

Ya somos dos los que tenemos ese tema. A ver si alguien nos ilumina sobre alguna configuracion que se nos escape.

 

A esperar.

profile.country.ES.title
RazielOne
Miembro

Bienvenidos al club!!! HDR SONY= Porquería, Decepción total.... por lo menos en los modelos led como el mio, llegue a la conclusión que es mejor ver películas y series sin HDR. SI con resolución 4k pero sin HDR

KD49XE7096 

profile.country.ES.title
Toni94
Explorador

Tu que problemas tienes con el HDR?
El mio es ese... imagen lavada, blanquecina



Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
profile.country.ES.title
RazielOne
Miembro

Me pasa lo mismo que a ti, colores lavados y feos con ganas,no somos los únicos, le pasa a muchísima gente con este tipo de televisores, aunque la verdad nunca lo he probado con un reproductor bluray  HDR conectado a la TV solo lo he probado con contenido digital descargado de Internet, lo que si he notado que muchos vídeos de youtube en hdr si se ven espectaculares, por ejemplo este https://www.youtube.com/watch?v=hVvEISFw9w0&list=FLkJ4Zkri8arGGgK1WcUmZxg&index=14&t=0s

De todas maneras pienso que este tipo de televisores con estas pantallas led pierden muchisimo con el HDR activado por no ser negros puros porque ya de por si los negros en estas pantallas son grises, sobre todo en escenas oscuras 

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Mi televisor es LED y el HDR o el Dolby Vision funcionan perfectamente, nada de colores lavados, ni negros con problemas.

 

¿Qué versión de firmware tiene tu kd43xf8096?

 

¿Has probado a realizar un restablecimiento total del TV?

profile.country.ES.title
Toni94
Explorador

Tiene la ultima version, si el problema radica en las escenas oscuras ya que, ql aumentar tanto la luz de fondo, los negros se ven grises, pero gris gris...

Y ese ajuste no puedo configurarlo con HDR activo. Me parece una perdida de calidad muy considerable...

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

¿Puedes hacer un restablecimiento y después poner por aquí una foto de como se ve la pantalla?

profile.country.ES.title
Toni94
Explorador

SI mira, el reestablecimiento ya lo hice, esta foto es con HDR en netflix, he ueado flash para que lo aprecies mejor fijate donde no hay reglejos por la zona del centro/arriba y abajo y ahora pongo otra sin HDR y comparas los negros.

15662317174363165752555894502805.jpg

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Jamás se pueden hacer una fotografía con flash para ver una platillo. Por favor, hazla sin flash. ¿Esa serie es con HDR o con Dolby Vision?