cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema HDMI2 Sony Bravia KDL-26E4000

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Gairhald
Visitante

Problema HDMI2 Sony Bravia KDL-26E4000

Buenas a todos,

He buscado en el foro sobre este modelo y no he visto, nada, así que abro el tema para ver si me podéis ayudar.

El problema es que de golpe, sin razón alguna, la conexión HDMI2 de mi sony Bravia KDL-26e4000 ha dejado de funcionar, se ve siempre negro ese canal, conecte el pc o conecte la XBOX, he restaurado la televisión de fabrica y sigue igual.

Ayer tenia conectado el PC en el HDMI 2 y la xBOX en el HDMI 1 y me funcionaban a las mil maravillas, a alguien le ha ocurrido algo similiar? sabéis cual puede ser el problema y como se puede solucionar? gracias

un saludo

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hykari
Colaborador

Ese modelo es un hd ready, mira que no se cambiara la resolución de las conexiones de entrada (pc-xbox), osea que si le esta entrando una resolucion de 1920x1080 puede que esté dando ese fallo, mira tambien en el menú la parte de la configuracion de hdmi y que esté marcado todo con un si

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Hykari
Colaborador

Hola gairhaid, es cable de la xbox y el del pc que usas es el mismo? en ese caso,has probado con otro cable hdmi? para poder descartar que el fallo no sea del cable, que puede ser posible

saludos

Gairhald
Visitante

Uso cables distintos para cada cosa, tengo un cable HDMI-HDMI para la xbox y la tele y otro DVI-HDMI para el pc y la tele,  pero vamos, que lo tengo así desde hace dos años y de golpe no me detecta la senal del HDMI2 la tele, poniendo la conexión que ponga, por eeso me parece tan raro...

Hykari
Colaborador

Ese modelo es un hd ready, mira que no se cambiara la resolución de las conexiones de entrada (pc-xbox), osea que si le esta entrando una resolucion de 1920x1080 puede que esté dando ese fallo, mira tambien en el menú la parte de la configuracion de hdmi y que esté marcado todo con un si

Gairhald
Visitante

Hola Hykari, deje el tema por imposible porque no conseguia nada, tengo en la tele activado todo en SI en el los menus de los HDMIs, pero no va el 2, ni con el PC ni con la XBOX, he restaurado la tele de fabrica y lo mismo, pero si conecto una salida del pc a la tele en la entrada HDMI2, el pc si la detecta, pero no s emuestra nada en la tele, poniendo la resolucion que ponga, sea baja o no.

Ahora, se me ha dañado la HDMI3.....por tanto, sólo me queda viva la HDMI1.....a alguien más le ha ocurrido esto?, el pc no encuentra la HDMI3....vaya faena....

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener palabras malsonantes.