cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema grabacion KD65XG8596

profile.country.ES.title
Seve66
Nuevo miembro

Problema grabacion KD65XG8596

Hola

Hace un par de meses vengo teniendo problemas de grabación con mi televisor Sony. La lista de programación aparece llena ( 39 veces el mismo programa) y no me deja añadir más ni grabar por estar llena la lista. Formateo y vuelven a salir. He cambiado de disco duro y tampoco es. Apago la tele y la desconecto pero vuelve a aparecer la lista llena. 

A veces puedo ver algunos de los eventos grabados, pero otras veces no. 

Alguna solución por parte de Sony?

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Podrías probar a formatear el disco duro, desregistrar, formatear en el pc y volver a registrar.

Si el fallo persiste, un restaurado a valores de fábrica podría ser útil
profile.country.ES.title
Seve66
Nuevo miembro

Hola Hal

Gracias por tu respuesta. Lo he hecho, incluso he cambiado de disco duro por si ese era el problema y nada.

También he hecho el restaurar a valores de fabrica pero despues de unos días sin problema , ha vuelvo a llenarse la lista

 

Saludos

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has conprobado el firmware de la TV? Es el último?
profile.country.ES.title
Seve66
Nuevo miembro

Si, le doy a buscar actualizaciones y no me aparecen. De hecho yo diría que antes no tenía ese problema y es a partir del último firmware...

profile.country.ES.title
klein284
Nuevo miembro

¿Encontraste solución al problema? Estoy con el mismo problema. A mí me ocurrió cuando puse una programación que se repetía diariamente de lunes a viernes. Al segundo día de esa programación es cuando me empezó a fallar, de hecho, al encender el TV no había forma de cambiar de canal y me aparecía la lista de programaciones de grabación llena con el mismo evento. Lo borraba y a veces dejaba borrarlo y otras no, entonces había que apagar el TV, incluso desconectarlo en otras ocasiones, y ponerse a rezar para ver si te dejaba hasta que un día... Se acabó. Ni por las buenas ni por las malas. Creo que tu caso es parecido, por eso te pregunto, por si encontraste solución.