cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Me han desaparecido casi todas las aplicaciones de mi Sony Bravia KD55XE7096

profile.country.ES.title
josecano84
Explorador

Me han desaparecido casi todas las aplicaciones de mi Sony Bravia KD55XE7096

Me han desaparecido casi todas las aplicaciones de mi Sony Bravia KD55XE7096. Sólo me aparecen en el menú de Todas las aplicaciones dos: Photo Sharing Plus y Modo marco de fotos. Me han desaparecido Youtube, Netflix, RTVE, el navegador de internet... Con el acceso directo del mando puedo entrar en Youtube y Netflix, pero el resto de apps se me han perdido. Qué ocurre?? Cuál es la solución?? La TV está actualizada totalmente. Me dais alguna solución por favor? Gracias

17 RESPUESTAS 17
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has probado a darle a actualizar contenidos de Internet? Está en ajustes >
red
profile.country.ES.title
josecano84
Explorador

Sí, he actualizado todo y siguen sin aparecerme las aplicaciones.

Paolazzzi
Nuevo miembro

A mi me ha pasado lo mismo en un Bravía de KD49, lo actualicé y desaparecieron todas las aplicaciones. Ya me llevé una decepción cuando descubrí que no se podían instalar aplicaciones, ahora me llevo una todavía mayor porque mi smart TV ya no es ni smart. Me compré un teclado para nada. De haberlo sabido antes no habría comprado una TV Sony. No la recomiendo a nadie. 

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola josecano84,

 

Intenta restaurar el televisor a los valores predeterminados.

 

 

Saludos,

 

Laura

 

 

Rocio.mg87
Nuevo miembro

A mí me ha pasado lo mismo y he probado ya las dos cosas que dices. Por favor darme una solución.

 

gracias

profile.country.ES.title
RazielOne
Miembro

A mi me ha pasado por lo menos 7 u 8 veces desde que compre el KD49XE7096 la verdad es un fastidio,la unica forma que encontre como solucionarlo fue inicializando la informacion personal en Ajustes,Ayuda Cliente,Borrar Informacion personal una vez borrada apagar el televisor totalmente de la corriente electrica y volverlo a encender y en teoria deberia de solucionarse, espero que os ayude,chao...

profile.country.ES.title
CaminoVL
Explorador

Llevo 3 semanas con el mismo problema. Mi modelo es el KDL - 32WE610, peor el problema persiste y nadie contacta...

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola CaminoVL,

 

¿Has intentado actualizar el contenido de Internet?

 

Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
CaminoVL
Explorador

Hola Laura,

 

Claro que lo he intentado... mil veces! y nada... 

 

Estoy muy cabreada con Sony...