Comparte tu experiencia!
Hola a todos, he actualizado mi Sony TV KD-43XF8596 y ahora cuando pongo un pendrive para ver películas el reproductor de vídeo detecta el pendrive pero cuando habres la película se queda la pantalla en negro y no hay tu tía que funcione y cuando vuelves a poner en cualquier canal no funciona el sonido y hay que hacer un reset para que vuelva a funcionar el sonido. Ojo con actualizar y encima seguimos sin alexa olé por lo grande que son los de Sony con sus actualizaciones.
@Benito66 ha escrito:Hola a todos, he actualizado mi Sony TV KD-43XF8596 y ahora cuando pongo un pendrive para ver películas el reproductor de vídeo detecta el pendrive pero cuando habres la película se queda la pantalla en negro y no hay tu tía que funcione y cuando vuelves a poner en cualquier canal no funciona el sonido y hay que hacer un reset para que vuelva a funcionar el sonido. Ojo con actualizar y encima seguimos sin alexa olé por lo grande que son los de Sony con sus actualizaciones.
Hola @Benito66 Yo tengo el mismo modelo de tu y NI LOCO actualizo vistos los multiples comentarios que leo por aqui... me esperaré meses o ...
Más vale lo malo(que no está mal de momento) conocido que lo bueno...
Saludos y gracias a los que habeis avisado.
Hola Benito66,
¿Has probado varios formatos y dispositivos USB?
Saludos,
Sofía