cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema después de actualización

profile.country.ES.title
Benito66
Explorador

Problema después de actualización

Hola a todos, he actualizado mi Sony TV KD-43XF8596 y ahora cuando pongo un pendrive para ver películas el reproductor de vídeo detecta el pendrive pero cuando habres la película se queda la pantalla en negro y no hay tu tía que funcione y cuando vuelves a poner en cualquier canal no funciona el sonido y hay que hacer un reset para que vuelva a funcionar el sonido. Ojo con actualizar y encima seguimos sin alexa olé por lo grande que son los de Sony con sus actualizaciones.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Kirovbilbao
Miembro

@Benito66  ha escrito:

Hola a todos, he actualizado mi Sony TV KD-43XF8596 y ahora cuando pongo un pendrive para ver películas el reproductor de vídeo detecta el pendrive pero cuando habres la película se queda la pantalla en negro y no hay tu tía que funcione y cuando vuelves a poner en cualquier canal no funciona el sonido y hay que hacer un reset para que vuelva a funcionar el sonido. Ojo con actualizar y encima seguimos sin alexa olé por lo grande que son los de Sony con sus actualizaciones.

Hola @Benito66    Yo tengo el mismo modelo de tu y NI LOCO actualizo vistos los multiples comentarios que leo por aqui... me esperaré meses o ...  

Más vale lo malo(que no está mal de momento) conocido que lo bueno...

Saludos y gracias a los que habeis avisado.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Benito66,

¿Has probado varios formatos y dispositivos USB?

Saludos,

Sofía