cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema de fabricación TV KD-55X8505B

fraregos
Nuevo miembro

Problema de fabricación TV KD-55X8505B

Buenas tardes; 

 

Tras varios intentos fallidos de ponerme en contacto con el SAT via mail en el que me han pedido de todo y me han solucionado NADA. Os pre aviso que si alguien está pensando en adquirir este modelo de TV que no lo haga ni de coña ya que tiene mil probemas los cuales enumero:

 

1 fallo de fabrica sin solución viable se reinicia constantemente (he restaurado valores quitado la antena,...)

 

2 Es el tv mas lento que he visto en cuanto a carga de información de discos duros, aplicaciones,...

 

3 procesos de carga muuy lentos cuando enciende.

 

4 carente e aplicaciones muy usuales como Yomvi, atresmedia... 

 

y más en fin. pregunte si los nuevos tv con android eran iguales porque me queria comprar otro para la habitacon. pero como no he recivido respuesta alguna por el equipo de sony. He optado por un Samsung, Os recomiendo sus teles. Estoy dolido ya que soy un ciente fiel. Compro y regalo sony a mi familia siempre.

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Entiendo tu descontento, pero generalizar no es bueno. Que te haya salido "defectuoso" no significa que todos lo sean...

 

Respecto a lo que enumeras

 

1. Es una unidad defectuosa 100%, no es normal que se reincie. Deberías ponerte en contacto con el SAT a través del telefono 902 402 102 o en su defecto, acercarte al centro físico más cercano de tu población (y esto te puede pasar con un sony, un samsung, un lg o el que sea, funciona de esta manera)

 

2. Por el momento, llevan un firmware que está en sus inicios. No justifica que lo hayan sacado con un software un poco verde pero es algo 100% solucionable mediante actualizaciones por parte del fabricante. Es lo que tiene por apostar por un sistema nuevo, que las primeras versiones suelen tener fallos de rendimiento (y esto pasa en todo producto electrónico que lleva un sistema operativo)

 

3. Esto esta relacionado con el punto 2

 

4. Yomvi lo puedes instalar perfectamente mediante dispositivo externo (encima se ve el fútbol, cosa que en las otras marcas NO!!!), y atresmedia lo puedes castear desde tu smarphone o tableta mediante google cast que tiene integrado la tv, con lo cual si lo necesitas, lo puedes tener perfectamente :wink: 

 

Yo creo que hay que tener un poco de paciencia en unos puntos, y valorar el producto en global, porque es fácil sentirse mal cuando las cosas no van bien y ver solo lo malo... pero por otra parte, no veo que te quejes de la calidad de imagen y sonido, ¿No? Cosa que en otras marcas es inferior. Sony apuesta mucho más por estos puntos, valora más para lo que es una tele de verdad... lo del smart yo lo veo más como un añadido, que por el momento está avanzando y seguro que mejorará con el tiempo! Y encima, la cantidad de apps que puedes tener es muy superior a lo que ofrecen otras marcas. Android tiene una gran comunidad de desarrolladores detrás pero estos tienen que pulir las apps para el buen rendimiento de Android TV. Cuando todo vaya más rodado y lleve un poco más de tiempo esperemos que vaya mejor :wink:

ToniSolanas
Nuevo miembro

Hola,

 

Mi caso es muy parecido a la persona que ha abierto este asunto.

 

Tengo una KD-55X8508C.

 

El listado de problemas es realmente largo.

 

1. Mando Touch dejó de funcionar al segundo dia.

2. Screen mirroring va de forma aleatoria.

3. Wifi direct no funciona.

4. Reseteos varios.

5. Cambios de canal sin imagen.

6. Pulsaciones de mando (CH + o CH- por ejemplo) detectadas  por la TV parpadeando la luz inferior que la TV lo detecta pero no hace nada mas.

7. Pulsaciones de mando, que no hace parpadear a la luz inferior.

8. Siempre que entro el Opera tengo que poner el idioma.

9. Más de 5 segundos en cambiar de canal.

10. Funcionamiento muy lento en general.

11. No se puede grabar en USB (aunque indicado en la web, nadie te lo dice. Ehhhh que estamos hablando de Sony y de una funcionalidad que la tienen hastas las TV Bluesky...)

12. Vas subiendo canales, y en algunos casos, vuelve al mismo. cuando le has dado CH+

13. Etc

 

.

Dicho esto, me he puesto en contacto con el Servicio técnico, y despues de darme largas (llevo desde el dia 10 de setiembre con esto), ahora me dicen que todo se solucionará en dia 18 que hay una versión nueva de software.

Por suerte, si, la TV se ve bien. Solo faltaria.

 

No sé que me pone más de mala leche, si que el Servicio técnico haya pasado tanto de mi, o que en realidad esta sea la calidad que Sony tenga en un producto lanzado al mercado. Los daba por más serios.

 

 

Mi apreciación.

Sony se ha equivocado y mucho entrando con Android TV este año. Ha querido demostrar músculo pero se ha quedado a medias.

 

Mi preocupación.

Que haya comprado una TV en 2015  y que realmente funcione bien con las actualizaciones de 2016. Cuando hayan otros competidores que saquen TV mejores a más bajo precio.

 

Mi rabia.

Haber apostado por una marca y un producto Android TV para nada maduro. Por el mismo precio tenia una serie 7000 de Samsung.

 

HAL9000Z en mi opinión, si es un problema de firmware, esas cosas se solucionan antes de sacar el producto al mercado. Cuando me compro un coche, excepto el rodaje, quiero que me dé los CV que se supone que he comprado, y si le falla algún componente me lo cambian y punto, pero no me dan largas de casi un mes. O sinó, me dan un producto totalmente nuevo como hace Apple.

 

 

Muchas gracias,

 

Espero que esto acabe mejor de lo que ha empezado.

 

 

Toni

 

 

 

 

profile.country.ES.title
jorribot
Explorador

Hola Toni, mi caso es exactamente el mismo. lo podría haber escrito yo mismo.

esperemos que lo solucionen lo más pronto posible.

estoy todo el día desenchufando y enchufando porque se cuelga un montón con todos los problemas descritos.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Creo que entre dia 13 y 20 de este mes sueltan una actualización que debería solucionar algunos bugs del sistema, esperemos que haya suerte y mejore el rendimiento

 

 

Saludos! 

profile.country.ES.title
Romanalonso
Explorador

Hola a todos...
 
A estos problemas que describe ToniSalanas, tienen que sumar el hecho de que ningún televisor Sony con Android TV se le pueden conectar altavoces/auriculares bluetooth. A pesar de que en sus especificaciones dice que si. Como ejemplo tenemos:
http://www.sony.co.uk/electronics/televisions/x8300c-series/specifications
http://www.sony.co.uk/electronics/televisions/x8500c-series/specifications
http://www.sony.co.uk/electronics/televisions/w850c-w800c-series/specifications
http://www.sony.de/electronics/fernseher/x8300c-series/specifications
http://www.sony.it/electronics/televisori/x8300c-series/specifications
 
Todas estas páginas dicen que sus TV 2015 con android soporta: "Bluetooth (HID/HOGP/3DSP/A2DP/AVRCP/HSP/HFP/SPP)." cuando en realidad solo soporta los perfiles HID/HOGP/3DSP/SPP. (Los perfiles faltantes: A2DP,HSP, HFP yAVRCP corresponde a los perfiles de auriculares, manos libres y transmision de audio/video).  También, es lamentable que la página de Sony de España (sony.es) indiquen que los Televisores soportan bluetooth sin especificar los perfiles con lo que son compatibles, haciendo creer que funcionan igual que la competencia, soportando auriculares y altavoces bluetooth, FALSO.
 
En una sola palabra ésto se resume como" "ESTAFA", en una frase se resume como: "Publicidad engañoza", y juridicamente se resume como: Incumplimiento del Artículo 8 punto D, y del artículo 18 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
 
Finalmente, la pregunta aqui es: ¿Qué hara Sony?, corrigirá las páginas mencionadas? o corrigirá el firmware estos televisores para cumplir con sus propias especificaciones? 
 
Y la otra pregunta es: cuándo harán la corrección? esperarán a una demanda colectiva? o lo corregirán por su propia voluntad?
 
HAL9000Z, supongo que tu eres un "Community Manager" que trabaja para Lithium y no tienes ingerencias dentro de Sony, pero creo que tienes el deber de subir un reporte a tu cliente (supongo que el Dep. de Marketing de Sony) para que tome en serio éstos reclamos. La solución no es respondernos con un simple: "en la próxima actualización se DEBERÍAN solucionar ALGUNOS bugs"... 
 
Por favor, cualquier otro usuario que lea esto y este deacuerdo, registrese en la comunidad y haga click  en el botón "Yo También", son sólo 5 minutos.

Medina.villordo
Explorador

 Hola a todos.

primero dijeron que en octubre de 2015, ahora queen el 24 de diciembre.

sony hace lo mismo que la wolkswagen, no dice la verdad en su publicidad. 

sólo nos queda informar a otors compradores para que no los engañen.

profile.country.ES.title
Gin_Xoriguer
Explorador

Buenas tardes,

 

Me dieron la TV el dia 30 de Junio.

Me fui de vacaciones, en Agosto.

Abrí incidencia a principios de Septiembre.

el dia 10 de Setiembre, contacté por primera vez con el servicio técnico.

Despues de corpartir infinidad de videos con mis problemas, hacer un análisis objetivo de los problemas, documentarlos y demás, me fueron dando largas sin motivo aparente (hasta que me di cuenta que el motivo era alargar la espera para dar tiempo a la nueva actualización).

Despues de la actualización me dicen que me cambian la placa (26 de Octubre) sin venir a ver la TV.

Me negué, creo que estoy en todo el derecho a pedir una TV nueva, esta nunca ha funcionado bien.  Y ahora llevan desde el Martes pasado dando largar, tras la petición formal de escalar mi caso personal.

 

De entre los que estais aquí con contacto directo con Sony, hay alguien que me puede pasar un contacto del responsable de producto de SONY en España.

 

Gracias de Antemano.

 

Slds

 

Kikorunner
Nuevo miembro

Me compré un Sony KD-55X8508C y tengo todos esos problemas también.

No es como me digeron, un fallo aislado. Me siento estafado. Quiero mis 1600€.

No dan ninguna solución. No compre Sony

ELTRANVIERO
Explorador

Respeto tú forma de ver este problema, pero discrepo totalmente, yo me compro un televisor para disfrutar del mismo no para ser un técnico o un informatico gratuito a servicio de Sony por sacar un producto que no reune las condiciones optimas de uso y si Sony fuese una empresa digna , se pondría en contacto con todos los usuarios que han adquirido estos modelos y daría una solución seria. Y antés de vender un producto hay que probarlo , no ser un chapuza.