Comparte tu experiencia!
Hola, tengo una TV modelo KD-49XG8096, con Android Tv desde hace algo menos de un año.
En todo este tiempo no he tenido problemas pero desde ayer, que se me reinició la TV sola, no me conecta a internet, ni por cable ni por Wifi, sin dar ningún tipo de error. Por cable aparece como conectada pero no da contenidos de internet y por wifi dice "Conectado pero sin conexión a internet".
El diagnóstico de red me dice que todo ok (las tres conexiones que muestra) y que sería problema de mi proveedor de internet. Pero no es posible porque todo lo que tengo conectado sigue estando correctamente, y hasta ayer la TV conectaba correctamente.
¿Pueden ayudarme?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
En primer lugar verifica que la fecha y la h ora del TV estén correctamente configuradas, si no lo están te dirá red conectada sin acceso a internet o algo similar.
Ponlas en Ajustes—Fecha y H ora—> Automáticas—-> “Fecha y h ora de transmisión”
Verifica también que tu zona horaria en el TV este bien seleccionada, a ver si con el reinicio se desconfiguraron o la fecha y h ora y/o La zona horaria.
Saludos
Hola pradill0,
Creo que es mejor ajustar la fecha y ***** en ***** de red: HOME y seleccione [Ajustes] — [Fecha y *****] — [Data eta ordu automatikoa] — [Usar ***** de red] .
Saludos,
Sofía
En primer lugar verifica que la fecha y la h ora del TV estén correctamente configuradas, si no lo están te dirá red conectada sin acceso a internet o algo similar.
Ponlas en Ajustes—Fecha y H ora—> Automáticas—-> “Fecha y h ora de transmisión”
Verifica también que tu zona horaria en el TV este bien seleccionada, a ver si con el reinicio se desconfiguraron o la fecha y h ora y/o La zona horaria.
Saludos
Con ambas configuraciones de la h ora y fecha funciona correctamente una red, al menos en mi caso.
Jamas la he configurado con la de la red y no he tenido ningún problema hasta ahora.
Saludos
Efectivamente era problema de la *****. Cambiada y funcionando de nuevo.
¡¡Muchas gracias!!
Hola pradill0,
Me alegra ver que lo tienes resuelto.
Saludos,
Sofía