cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también esta solución

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

En primer lugar verifica que la fecha y la h ora del TV  estén correctamente configuradas, si no lo están te dirá red conectada sin acceso a internet o algo similar.



https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-49xg8096/articles...

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-49xg8096/articles...

 

 

Ponlas en Ajustes—Fecha y H ora—> Automáticas—-> “Fecha y h ora de transmisión”

Verifica también que tu zona horaria en el TV este bien seleccionada, a ver si con el reinicio se desconfiguraron o la   fecha y h ora y/o La zona horaria.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

Quién marcó como Yo también esta solución