cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con una kdl 40cx520 nueva. Punto brillante y más.

RESUELTAS
profile.country.ES.title
CarlBG
Nuevo miembro

Problema con una kdl 40cx520 nueva. Punto brillante y más.

Buenas a todos, esta Navidad nos han regalado una kdl-40CX520 y hasta ayer todo iba estupendamente (13 dias de uso). De repente cuando estábamos viendo la tv ha aparecido un punto brillante y dos líneas que lo atraviesan, una vertical y una horizontal, y la imagen se dobla de fondo en color rojo.

Os adjunto fotos para que veais lo que ocurre y si sabeis si esto tiene alguna solución.

P1040013.JPG

P1040016.jpg

El lunes me pondré en contacto con el servicio técnico de Sony para ver que solución me dan. Espero que me la sustituyan por otra. Ya os iré contando

Gracias

Un saludo

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
CarlBG
Nuevo miembro

Ayer paso el técnico de Sonicroma y según nos comento se han ido tres pixeles y es el principio de que se vayan todos en cadena.

Solución: sustitución del panel entero, 15-20 días sin tele.

Se la llevan (me resulto curioso que sin caja ni nada) y me la traen. Por ahora dentro de lo malo todo va bien.

Continuara..........

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Y porque no vas con la persona que te la regaló al lugar donde la compró y que te la cambien por otra, es más rápido y mucho más seguro, de la otra forma son muchos días sin TV y a lo mejor te hacen una reparación.

En fin, tu eliges,

un saludo

profile.country.ES.title
CarlBG
Nuevo miembro

Buenos días igara, con menos de un mes de uso  ¿¿no la cambian??.  Hoy veré quien nos soluciona el problema lo mas rápido posible, Sony o donde la compraron.

En cuanto al tipo de fallo, tenéis alguna idea de que puede ser??

Gracias.

Un saludo

profile.country.ES.title
CarlBG
Nuevo miembro

Buenas a todos, mañana viene el servicio técnico, Sonicroma. Lo que si me adelantaron es que no me la sustituirían. Ya veremos lo que dice el técnico.

Un saludo.

profile.country.ES.title
CarlBG
Nuevo miembro

Ayer paso el técnico de Sonicroma y según nos comento se han ido tres pixeles y es el principio de que se vayan todos en cadena.

Solución: sustitución del panel entero, 15-20 días sin tele.

Se la llevan (me resulto curioso que sin caja ni nada) y me la traen. Por ahora dentro de lo malo todo va bien.

Continuara..........

profile.country.ES.title
CarlBG
Nuevo miembro

Buenas de nuevo a todos, la semana pasada me comunicaron del servicio tecnico que no repararian la tv y que Sony me ofrecia la sustitución por una nueva de similares carcteristicas, una 40ex520.

Mañana me la traen, asi que por ahora, un 10 para Sony. Espero que esta dure un poquito más de 15 dias :smileylaugh:.

Un saludo a todos.